publicidad

Bill Cosby denuncia extorsión y niega abuso sexual

Bill Cosby denuncia extorsión y niega abuso sexual

Una supuesta víctima de Cosby, quien lo demandó por agresión sexual, intentó vender su historia y sacarle dinero al comediante a cambio de su silencio.

Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Judy Huth, una supuesta víctima de Bil Cosby quien lo demandó por una "agresión sexual" ocurrida en 1974, intentó vender su historia a un periódico y sacarle dinero al comediante a cambio de su silencio, demandó el abogado Martin Singer del actor ante un tribunal.

Singer explicó que la demanda puesta por la supuesta víctima es un completo intento de extosión al pedir a Bill Cosby pagar la cantidad de 250 mil dólares, hecho ante el que el comediante reaccionó con otra demanda en la que pide a Judy Huth, y su abogado, pagar más de 33 mil dólares.

Relacionado
El fin de la carrera de Bill Cosby podría estar cerca
Culpan a Bill Cosby de la muerte suicida de una de sus ex, Paige Young
Según informes de MailOnline.com, el comediante Bill Cosby pudo estar relacionado con el suicidio de su ex pareja Paige Young, quien fuera Playmate en 1968.


Según el testimonio de Judy, Cosby la obligó a tener actividad sexual cuando tenía tan solo 15 años de edad, por aquello del año 1974, dentro de la Mansión Playboy mientras recibía alcohol, junto a una amiga, de parte de Bill; según la demanda.

Las secuelas antes estos escándalos sexuales comienza a repercutir en la vida del también productor de televisión, pues la Marina de los Estados Unidos recientemente le revocó el rango honorífico de seboficial, luego de todos los rumores que han salido ante su persona y mismos que van en contra de los valores fundamentales de dicha organización.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad