publicidad

Bill Cosby bromea sobre las acusaciones de abusos sexuales en Canadá

Bill Cosby bromea sobre las acusaciones de abusos sexuales en Canadá

El comediante estadounidense bromeó sobre las acusaciones de abusos sexuales que pesan contra él durante un espectáculo en Canadá.

Leyendas con megaescándalos /Medio Tiempo

Washington, 9 ene (EFE).- El comediante estadounidense Bill Cosby bromeó sobre las acusaciones de abusos sexuales que pesan contra él durante un espectáculo en London (Canadá) y aseguró que se encuentra "lejos de estar acabado", informan hoy medios de EEUU.

Según las fuentes, una mujer del público se levantó para ir a buscar un refresco y el actor le dijo: "tienes que tener cuidado de beber cerca de mí".

Más de una veintena de mujeres han revelado en los medios de comunicación sus supuestos encuentros con el célebre cómico, quien en la mayoría de las ocasiones las drogaba con pastillas para abusar sexualmente de ellas, según su versión.

Tras bromear sobre las acusaciones durante su espectáculo de esta madrugada en London, un espectador le interrumpió para llamarle "violador" y fue expulsado de la sala.

El actor esgrimió que sus comentarios habían sido una broma y publicó un comunicado al concluir el "show".

"Un ataque entre más de 2.600 leales, pacientes y valientes seguidores que disfrutaron de la medicina más poderosa que existe para la Humanidad: la risa", señaló el actor.

"Agradezco al personal del teatro (Budweiser Gardens), a los organizadores del evento y a la comunidad de London por su continuo apoyo. Me encuentro lejos de estar acabado", añadió.

publicidad

Más de un centenar de personas se reunieron a las puertas del teatro para protestar contra el actor, al grito de "vergüenza" y "violador".

Cosby actúa esta semana en las localidades de Kitchener, London y Hamilton, las tres en los alrededores de Toronto.

Los locales que contrataron el espectáculo de Cosby se negaron a cancelar los eventos aduciendo razones económicas a pesar de las críticas públicas a la presencia del cómico.

Los alcaldes de las tres localidades canadienses donde Cosby actúa esta semana anunciaron que no asistirán a los espectáculos en señal de protesta y solicitaron al público que no acudiera a los teatros.

Cosby no ha sido condenado nunca por un tribunal por abusos sexuales, si bien en 2006 llegó a un acuerdo extrajudicial con la que fuera directora de operaciones de la Universidad de Temple que le había denunciado por propasarse con ella en 2004.

La familia del actor y sus representantes han rechazado las acusaciones, lo mismo que quien fuera su esposa en la ficción en su conocida serie "The Cosby Show", Phylicia Rashad, quien aseguró que no había que hacer caso a todas esas mujeres que están logrando la "destrucción del legado" de Cosby.

El intérprete, de 77 años, fue durante las décadas de los 60, 70 y 80 el referente de la comedia televisiva y "The Cosby Show, sentó un precedente en la pequeña pantalla. EFE

publicidad


publicidad
publicidad
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además 6,000 empleados de este sector recibirán aumento de sueldo.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido el grupo religioso bajo la bandera del Islam.
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.