publicidad
Presenta nuevo disco en Nueva York

Bianca Marroquín deleita a Nueva York con su nuevo álbum

Bianca Marroquín deleita a Nueva York con su nuevo álbum

La estrella de ''Chicago'' cumple uno de sus mayores sueños, lanzar su álbum 'El Mundo Era Mío', el cual presentará en Nueva York.

Presenta nuevo disco en Nueva York
Presenta nuevo disco en Nueva York

Bianca Marroquín no podría estar más emocionada ante la presentación de su álbum como solista 'El Mundo Era Mío'.

La estrella de Broadway lucirá su hermosa voz el próximo nueve de julio en el recinto 54 Below, en Nueva york, lugar donde anteriormente se encontraba el legendario Studio 54.

La juez de 'Bailando por un Sueño' reveló que lo único que pretendía al grabar su nueva producción era cumplir uno de sus más grandes sueños.

"Es el producto de un gran esfuerzo. Las canciones relatan gran parte de mis vivencias y que comencé a escribir desde que tenía 14 años... Siempre le digo a la gente que haga lo que haga siéntanse afortunados y muy agradecidos con la vida, pero nunca abandonen sus sueños personales, no importa la edad que tengan o en qué momento de su vida se encuentren", expresó en entrevista con Maxine Woodside.

publicidad

Además de las habilidades que Bianca ha reforzado día a día como bailarina y actriz al dar vida a su personaje más entrañable, Roxie Hart, en el musical 'Chicago', la mexicana se ha dado a la tarea de pulir su voz y perfeccionar sus dotes de cantante, por lo que se dice más que lista para tan importante presentación.

No te pierdas la oportunidad de vibrar junto a esta gran estrella de Broadway el próximo nueve de julio en el 54 Below de Nueva York.

publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
Nuestras cámaras encontraron en una discoteca a África Zavala divirtiéndose de lo lindo y muy quitada de la pena sin su novio Eduardo Yáñez.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar al menos ocho disparos, y al llegar encontraron al hombre en la calle gravemente heridos. Minutos después los paramédicos lo declararon muerto. Policía y detectives buscan al sospechoso y además investigan si el caso está relacionado con pandillas.
publicidad