publicidad
No se llevan bien

Beyoncé y Kim Kardashian no se pueden ni ver

Beyoncé y Kim Kardashian no se pueden ni ver

A pesar de que sus respectivas parejas, Kanye West y Jay-Z, son grandes amigos, las dos bellezas no tiene buena relación.

No se llevan bien
No se llevan bien

A pesar de que sus respectivas parejas, Kanye West y Jay-Z, son grandes amigos e incluso trabajan en una gira conjunta, las dos bellezas no mantienen una relación muy fluida, ya que apenas se dirigen la palabra mientras disfrutan de las actuaciones de sus novios.

¿Crees que Beyoncé no quiere una amistad con Kim? Opina en los Foros.

"Kim y Beyoncé apenas se hablaron. Cada una estaba en una parte del escenario. De hecho, Beyoncé ni siquiera reparó en la presencia de Kim hasta que el concierto estaba a punto de terminar y tampoco Kim se esforzó en entablar una conversación", contó una fuente al periódico New York Daily tras el festival Made in America de Filadelfia, donde actuaron los raperos.

Sin embargo, tras el concierto ambas se pasaron por los camerinos, donde sí intercambiaron algunas palabras, aunque según cuentan unos testigos, Kim se dedicó principalmente a conversar con Kanye y su mejor amigo Jonathan Cheban.

publicidad

"Hablaron un poco en el camerino, pero a Kim no se la veía muy cómoda. Se aferró a Kanye todo el tiempo y se dedicó a hablar con Jonathan, mientras su novio sí conversó con Jay-Z y con Beyoncé", contó la fuente.

Beyoncé lleva cuatro años casada con Jay-Z y tiene con él una niña de siete meses, Blue Ivy, mientras que Kim mantiene una relación con Kanye desde hace cinco meses.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un helicóptero de la guardia costera trasladó a una mujer al aeropuerto internacional de Key West tras presentar síntomas de choque anafiláctico mientras navegaba al sur de los cayos de la Florida; por otra parte, detectives de Broward revelaron el video de un hombre que el pasado 5 de mayo le disparó a otro en un callejón de un mercado en Deerfiel Beach.
El cantante mexicano dijo que estaría dispuesto a contarlo todo sobre su vida y además habló sobre su amor por la comida.
Patricia Romero, educadora de salud, está de acuerdo con los pediatras sobre los inconvenientes de que los niños menores de un año tomen jugos. Recomienda cambiárselos por la fruta, así se evita el consumo de azúcar y cantidades contraproducentes. Va las indicaciones.
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.