publicidad
.

Beyoncé y Jay-Z quieren una isla privada logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

A Beyoncé le gustó el espectáculo y aprovechó para disfrutarlo.

Beyoncé y Jay-Z quieren una isla privada

Beyoncé y Jay-Z quieren una isla privada

Jay-Z busca el lugar ideal para llevar a su hija Blue Ivy de vacaciones, ¿por eso quiere comprar una isla para ellos solitos?

A Beyoncé le gustó el espectáculo y aprovechó para disfrutarlo.
A Beyoncé le gustó el espectáculo y aprovechó para disfrutarlo.

El famoso matrimonio quiere llevar de vacaciones a su hija Blue Ivy al lugar más idílico que pueda encontrar, y por ello el popular rapero negocia en la actualidad la adquisición de la isla Ábaco Norte, uno de los territorios insulares que conforman el archipiélago de las Bahamas.

"Jay está buscando una isla privada para llevar a su familia. Lo está organizando en parte por el quinto aniversario de su boda con Beyoncé pero también porque, desde que su mujer volvió a ser el centro de atención mediática, le está resultando muy complicado hacer cosas cotidianas como ir a la playa con Blue Ivy. Tener una isla privada para ellos solos quiere decir que podrán disfrutar con tranquilidad del tiempo que pasan juntos, con el mínimo número posible de empleados o miembros de seguridad", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico The Sun.

publicidad

La última gran inversión del músico sigue la estela del famoso empresario Richard Branson --quien pagó 10 millones de dólares por la isla Necker, una de las Islas Vírgenes Británicas-- aunque el territorio que Jay-Z tiene en mente está a poca distancia en avión de Miami, no tendría la cobertura telefónica y la recepción de televisión por satélite que tanto aprecia la pareja.

"Quiere convertirla en algo parecido a la isla Necker de Richard Branson", añadió la fuente.

A principios de este mes, Beyoncé y Jay-Z se escaparon a Cuba para celebrar su quinto aniversario de boda, un viaje que podría haberles animado a realizar esta cuantiosa adquisición.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El detector de mentiras de Univision otorgó medalla de oro, plata y bronce a las falsedades que se detectaron en el primer debate presidencial.
Los simpatizantes de Donald Trump se reunieron en un restaurante de Danville para poder ver el primer debate presidencial y poder analizar las reacciones de Hillary Clinton.
Miembros del partido demócrata en San Francisco se reunieron para presenciar el primer debate presidencial y dan sus opiniones sobre los candidatos.
El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump destacaron temas como: seguridad nacional, el Estado Islámico y la tensión racial en el país.
Una niña de 3 años perdió la vida al ser impactada por una bala pérdida en medio de un tiroteo en Stockton.
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
Profesionistas y estudiantes miembros de la comunidad, que presenciaron el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, dan sus impresiones acerca de los candidatos.
El cantante de ‘Los Tigres del norte’ dijo que esperaba menos retórica y más soluciones concisas a los problemas que atañen a los estadounidenses.
El analista demócrata Fabián Núñez y el republicano Carlos Mercader presentan su balance sobre el debate presidencial.
El periodista, León Krauze, y el analista político, Octavio Pescador, realizan un breve análisis sobre el primer debate presidencia entre Donald Trump y Hillary Clinton.
El nuevo programa “Pase para universitarios” hará que los estudiantes ahorren su dinero al momento de tomar el transporte público.
La falta de agua y la sequía es una amenaza latente en California, por lo que el ex alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa, trabaja en una campaña para el cuidado de este recurso natural en peligro.
Arrollado por el tren muere un motociclista que corría a una velocidad superior a la permitida por el reglamento de tránsito.
Cifras indican que más de 100 millones de personas en Estados Unidos verían el primer debate presidencial, entre ellos la comunidad latina.
El primer debate presidencia entre Donald Trump y Hillary Clinton tocó el tema de la economía, por lo que expertos nos explican cuál es el efecto económico que podría tener el plan de cada candidato.
Uno de los momentos cumbres fue el tema de seguridad, mientras el tema migratorio fue el gran ausente de la noche.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
'Lady in red': Hillary Clinton y otras cinco mujeres que demostraron su poder vestidas de rojo
La candidata demócrata dejó guardado en su clóset los trajes azules y blancos de otros debates. Para el primer encuentro frente a Donald Trump eligió un sastre rojo que las redes sociales no tardaron en bautizar como un verdadero 'power dress'.
El peso de Alicia Machado se cuela en el debate presidencial
Los insultos que Donald Trump le profirió a la ex Miss Universo hace 9 años fueron aprovechados por Hillary Clinton para atacarlo.
En fotos: Las dos caras del debate presidencial
La expresión serena, tranquila y de buen humor de Hillary Clinton en la contienda, se impuso sobre la tensión y agresividad de Donald Trump.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.