publicidad
.

Beyoncé y Jay-Z quieren una isla privada logo-noticias.svg

Beyoncé y Jay-Z quieren una isla privada

Jay-Z busca el lugar ideal para llevar a su hija Blue Ivy de vacaciones, ¿por eso quiere comprar una isla para ellos solitos?

A Beyoncé le gustó el espectáculo y aprovechó para disfrutarlo.
A Beyoncé le gustó el espectáculo y aprovechó para disfrutarlo.

El famoso matrimonio quiere llevar de vacaciones a su hija Blue Ivy al lugar más idílico que pueda encontrar, y por ello el popular rapero negocia en la actualidad la adquisición de la isla Ábaco Norte, uno de los territorios insulares que conforman el archipiélago de las Bahamas.

publicidad

"Jay está buscando una isla privada para llevar a su familia. Lo está organizando en parte por el quinto aniversario de su boda con Beyoncé pero también porque, desde que su mujer volvió a ser el centro de atención mediática, le está resultando muy complicado hacer cosas cotidianas como ir a la playa con Blue Ivy. Tener una isla privada para ellos solos quiere decir que podrán disfrutar con tranquilidad del tiempo que pasan juntos, con el mínimo número posible de empleados o miembros de seguridad", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico The Sun.


La última gran inversión del músico sigue la estela del famoso empresario Richard Branson --quien pagó 10 millones de dólares por la isla Necker, una de las Islas Vírgenes Británicas-- aunque el territorio que Jay-Z tiene en mente está a poca distancia en avión de Miami, no tendría la cobertura telefónica y la recepción de televisión por satélite que tanto aprecia la pareja.

"Quiere convertirla en algo parecido a la isla Necker de Richard Branson", añadió la fuente.

A principios de este mes, Beyoncé y Jay-Z se escaparon a Cuba para celebrar su quinto aniversario de boda, un viaje que podría haberles animado a realizar esta cuantiosa adquisición.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Río Grande es otro de los pasos que usan los traficantes y los cárteles, por lo que las autoridades fronterizas deben reforzar la vigilancia en esta zona.
Jennifer Lawrence bromea sobre la última vez que sintió el toque de un hombre, y dice que 'no tiene una vida de citas.'
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Mohammed Wasim Maaz, un ciudadano sirio de 36 años, fue el último pediatra de Alepo en Syria. Murió el 27 de abril después de un ataque aéreo que sufrió el hospital Al Quds y en donde murieron otras 14 personas.
Hilary Duff y su entrenador y potencialmente nuevo romance, Jason Walsh, cenan juntos otra vez.
Kim Kardashian revela que está a punto de llegar a su peso ideal para ir al 2016 Met Gala.
Rob Kardashian sabe que cuando se case con Blac Chyna, él se convertirá en padrastro. Se dice que él ya está tomando ese rol.
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Durmiendo con mi Jefe
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Miguel Colón estaba buscando trabajar y sentirse útil, pero no encontraba lo que le llenaba, hasta que ideó su negocio Aroma Di Café.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
Las cartas no mienten y el Niño Prodigio le predijo el futuro a la actriz Marjorie de Sousa, incluso lo que le espera en el amor.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Accidente de tráfico
Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert
El bebé de 5 meses no iba debidamente asegurado en el vehículo que se cayó por un desnivel de 200 pies tras estrellarse contra el guardarraíl de una carretera de montaña.
Residente de Chicago demanda a Starbucks por más de $5 millones
La demandante denuncia que las bebidas heladas tienen más hielo que líquido. De manera que si una bebida helada tiene 24 onzas, en realidad un cliente recibe 14 onzas de líquido y el resto es hielo.
El "robo de salarios", la desgracia moderna que se vive en los campos
Se calcula que un campesinos podría estar dejando de ganar más de 5,000 dólares en sueldos no pagados a lo largo de un año. Un 60% de los trabajadores del campo en la costa central de California asegura haber sido víctima de "robo de salarios".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
10 razones para entender que Leicester City haya ganado la Premier League
Méritos propios y fracasos de los rivales que explican la sorpresa del Leicester City, el nuevo e inesperado monarca de la Premier League.
Premier League
Chelsea sacó el empate al Tottenham y Leicester es el nuevo campeón de la Premier League
Con este resultado matemáticamente los modestos 'Foxes' son monarcas de la Premier League por primera vez en sus 132 años de historia.
Accidentes de transporte
El descomunal choque de bicicletas en Brooklyn
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.