publicidad
.

Beyoncé y Jay-Z quieren una isla privada logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

A Beyoncé le gustó el espectáculo y aprovechó para disfrutarlo.

Beyoncé y Jay-Z quieren una isla privada

Beyoncé y Jay-Z quieren una isla privada

Jay-Z busca el lugar ideal para llevar a su hija Blue Ivy de vacaciones, ¿por eso quiere comprar una isla para ellos solitos?

A Beyoncé le gustó el espectáculo y aprovechó para disfrutarlo.
A Beyoncé le gustó el espectáculo y aprovechó para disfrutarlo.

El famoso matrimonio quiere llevar de vacaciones a su hija Blue Ivy al lugar más idílico que pueda encontrar, y por ello el popular rapero negocia en la actualidad la adquisición de la isla Ábaco Norte, uno de los territorios insulares que conforman el archipiélago de las Bahamas.

"Jay está buscando una isla privada para llevar a su familia. Lo está organizando en parte por el quinto aniversario de su boda con Beyoncé pero también porque, desde que su mujer volvió a ser el centro de atención mediática, le está resultando muy complicado hacer cosas cotidianas como ir a la playa con Blue Ivy. Tener una isla privada para ellos solos quiere decir que podrán disfrutar con tranquilidad del tiempo que pasan juntos, con el mínimo número posible de empleados o miembros de seguridad", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico The Sun.

publicidad

La última gran inversión del músico sigue la estela del famoso empresario Richard Branson --quien pagó 10 millones de dólares por la isla Necker, una de las Islas Vírgenes Británicas-- aunque el territorio que Jay-Z tiene en mente está a poca distancia en avión de Miami, no tendría la cobertura telefónica y la recepción de televisión por satélite que tanto aprecia la pareja.

"Quiere convertirla en algo parecido a la isla Necker de Richard Branson", añadió la fuente.

A principios de este mes, Beyoncé y Jay-Z se escaparon a Cuba para celebrar su quinto aniversario de boda, un viaje que podría haberles animado a realizar esta cuantiosa adquisición.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Accidente de tráfico
Diez carros fueron arrollados por un camión de carga que perdió el control sobre una carretera en Nueva York.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Autoridades del Departamento de Familia y Servicios para Niños (DCFS) verificaron que se hicieron seis reportes de abuso antes de la muerte del menor Yonatán Aguilar.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
El cantante español Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los eventos fúnebres para despedir a Juan Gabriel.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
Taylor Swift sirve como miembro de jurado en Tennessee deleitando a todos en la corte.
Decidimos echarle un vistazo a algunas de las relaciones que terminaron en el 2016.
Kim Kardashian juega una ronda sexy de tenis en Punta Mita, México, en donde muestra su figura en un traje de baño muy a la moda.
Famosos que tuvieron un verano increíble como Kate Hudson, Taylor Swift, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Arnold Schwarzenegger y más.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
Hilary Duff mantiene una dieta saludable la mayoría del tiempo, pero a veces le adiciona un acompañamiento grasoso.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Reportando desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, se dice que no es seguro si los restos del cantante llegarán ahí, o serán llevados a Michoacán o Ciudad Juárez.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sanción de $14,500 millones a Apple por ventajas fiscales en Europa
La Comisión Europea considera que los estados miembros no pueden dar beneficios fiscales a empresas seleccionadas. Irlanda y la compañía ya anunciaron que recurrirán la decisión.
Obtenga el reembolso de sus boletos para el concierto de Juan Gabriel
Si usted ya tenía sus boletos para el concierto de “El divo de Juárez” que se realizaría en Dallas en septiembre, conozca la logística para la devolución de su dinero.
National Football League
Top 10 jugadas 2015 de los Miami Dolphins
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
National Football League
Top 10 jugadas del 2015 de los New York Giants
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
UFC
Demian Maia sometió a Carlos Condit
Maia tiene la segunda racha activa más larga de victorias en la división welter con seis triunfos consecutivos.
Casi 70 jugadores de la MLS representarán a sus selecciones en fecha FIFA
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.