publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La cantante Beyoncé y su marido Jay Z presentaron a su hija de dos años Blue Ivy a los invitados a la fiesta del 50 cumpleaños de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, celebrada en la Cas...

Beyoncé y Jay Z llevan a su hija a la Casa Blanca

Beyoncé y Jay Z llevan a su hija a la Casa Blanca

La cantante y su marido presentaron a su hija de dos años Blue Ivy a los invitados a la fiesta del 50 cumpleaños de la primera dama de Estados Unidos.

La cantante Beyoncé y su marido Jay Z presentaron a su hija de dos años...
La cantante Beyoncé y su marido Jay Z presentaron a su hija de dos años Blue Ivy a los invitados a la fiesta del 50 cumpleaños de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, celebrada en la Cas...

La cantante Beyoncé y su marido Jay Z presentaron a su hija de dos años Blue Ivy a los invitados a la fiesta del 50 cumpleaños de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, celebrada en la Casa Blanca el pasado sábado.

Beyoncé disfrutó tanto de la celebración -que se prolongó hasta las dos de la madrugada- que no dudó en subir varias fotografías a su cuenta de Tumblr, a pesar de que todos los invitados tenían prohibido subir fotos del evento a las redes sociales. Así, se ha podido ver a la familia al completo caminando hacia la Casa Blanca, a la cantante posando junto a Sunny, el perro del presidente Barack Obama, y a su hija Blue Ivy, vestida con un tutú blanco, contemplando un árbol de Navidad.

publicidad

Beyoncé, que eligió para la ocasión un vestido dorado brillante, se subió al escenario para actuar durante media hora ante la primera dama y sus invitados, entre los que se encontraban el músico Paul McCartney, la actriz Jennifer Hudson, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa Hillary y la directora de Facebook Sheryl Sandberg.

Todos ellos llegaron sobre las 20.30 horas al ala este de la Casa Blanca, donde pudieron disfrutar de cócteles en las habitaciones verde, azul y roja, además del comedor.

La cantante estadounidense no fue la única en subirse al escenario, ya que DJ Cassidy y Stevie Wonder también interpretaron un tema antes de que John Legend dedicara el 'Happy Birthday' a la primera dama mientras su marido Obama acercaba la tarta de cumpleaños.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.