publicidad
MTV Video Music Awards Red Carpet

Beyoncé sí está embarazada

Beyoncé sí está embarazada

La intérprete de Halo reveló en la red carpet de los MTV Video Music Awards su adelantado estado de gestación.

MTV Video Music Awards Red Carpet
MTV Video Music Awards Red Carpet

Ya tiene una enorme pancita

LOS ÁNGELES.- Hace un par de meses se había especulado que Beyoncé estaba embarazada, noticia que la cantante negó en varias ocasiones. Pero esto ha dejado de ser un rumor y se ha convertido en una realidad, pues ha anunció felizmente que se convertirá en mamá en pocos meses.

Durante la alfombra roja de los MTV Video Music, la intérprete de Single Ladies arribó al lugar con un vestido largo color naranja con corte imperio, justo en el momento que se detuvo para posar ante las cámaras, la cantante de 30 años tocó su vientre y dejó ver una enorme pancita.

MTV transmitió la noticia por Twitter y pronto comenzaron a circular las fotos que confirmaron su maternidad. Beyoncé no hizo declaración alguna, pero su rostro reflejó la felicidad que siente al estar viviendo esta nueva etapa en su vida.

publicidad

Aún no se sabe con exactitud la fecha en que dará a luz y es probable que en un par de días de a conocer la noticia de cuál será el sexo del bebé.

¡Felicítala aquí!

publicidad
publicidad
Compañeros de escuela donde asistían las víctimas se dicen devastados por el terrible asesinato múltiple.
El sospechoso se llama Salvador Vázquez Oliva, de 56 años de edad, quien fue detenido en San Francisco y ya está en la cárcel.
Tras semanas de negociaciones, ni Trump, ni el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, fueron capaces de sumar los 216 votos necesarios para aprobar su propuesta.
Se espera que esta nueva estación agilice la movilidad en la zona y beneficie a los usuarios de este sistema de transporte.
publicidad