publicidad
MTV Video Music Awards Red Carpet

Beyoncé sí está embarazada

Beyoncé sí está embarazada

La intérprete de Halo reveló en la red carpet de los MTV Video Music Awards su adelantado estado de gestación.

MTV Video Music Awards Red Carpet
MTV Video Music Awards Red Carpet

Ya tiene una enorme pancita

LOS ÁNGELES.- Hace un par de meses se había especulado que Beyoncé estaba embarazada, noticia que la cantante negó en varias ocasiones. Pero esto ha dejado de ser un rumor y se ha convertido en una realidad, pues ha anunció felizmente que se convertirá en mamá en pocos meses.

Durante la alfombra roja de los MTV Video Music, la intérprete de Single Ladies arribó al lugar con un vestido largo color naranja con corte imperio, justo en el momento que se detuvo para posar ante las cámaras, la cantante de 30 años tocó su vientre y dejó ver una enorme pancita.

MTV transmitió la noticia por Twitter y pronto comenzaron a circular las fotos que confirmaron su maternidad. Beyoncé no hizo declaración alguna, pero su rostro reflejó la felicidad que siente al estar viviendo esta nueva etapa en su vida.

publicidad

Aún no se sabe con exactitud la fecha en que dará a luz y es probable que en un par de días de a conocer la noticia de cuál será el sexo del bebé.

¡Felicítala aquí!

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.