publicidad
La conocida cantante y su marido Jay-Z han diseñado especialmente una habitación portátil idéntica a la que tiene en casa -con los mismos muebles y los mismos juguetes- a fin de que la pequeña Blue I...

Beyoncé reproduce la habitación de su hija para llevársela a la gira

Beyoncé reproduce la habitación de su hija para llevársela a la gira

Los mismos juguetes, cuna y adornos es lo que tiene una habitación de utilería para Blue Ivy y que se llevará la artista en su gira.

La conocida cantante y su marido Jay-Z han diseñado especialmente una ha...
La conocida cantante y su marido Jay-Z han diseñado especialmente una habitación portátil idéntica a la que tiene en casa -con los mismos muebles y los mismos juguetes- a fin de que la pequeña Blue I...

La conocida cantante y su marido Jay-Z han diseñado especialmente una habitación portátil idéntica a la que tiene en casa -con los mismos muebles y los mismos juguetes- a fin de que la pequeña Blue Ivy, de 14 meses, se sienta bien cuando acompañe a su madre en la gira 'Mrs. Carter Show', que comenzará el mes que viene.

"Jay y Beyoncé la han diseñado para la gira, para que no se sienta mal. Han comprado juguetes, una cuna, una mesa y alfombras como las que tiene en casa", contó una fuente al periódico The Sun.

No es la primera vez que la pareja hace algo fuera de lo común por su hija, ya a principios de este año se conoció que Jay-Z había alquilado una habitación por 1 millón de dólares en el Barclays Center de Brooklyn para poder llevar ahí a su hija cuando Beyoncé y él van al estadio a ver a su equipo de baloncesto, los Brooklyn Nets.

publicidad

"Jay alquila una lujosa habitación en la planta baja por 1 millón de dólares al año. Es un sitio para Blue, lleno de juguetes", contaba una fuente por aquel entonces. 

Sin embargo, esta zona VIP no es solo para niños sino que también puede convertirse en una zona de entretenimiento para adultos. 

"Hay champán y una pantalla de televisión. Jay permite a sus amigos usar el sitio cuando él no está ahí", añadió.

publicidad
publicidad
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
publicidad