publicidad
Emiten comunicado

Beyoncé, Jay-Z y Solange hacen declaración sobre pelea en elevador

Beyoncé, Jay-Z y Solange hacen declaración sobre pelea en elevador

"Todas las familias tienen problemas", después de la pelea que protagonizó el rapero y su cuñada, por primera vez hablan de la situación.

Emiten comunicado
Emiten comunicado

Beyoncé, Jay-Z y Solange se vieron envueltos en tremendo escándalo después de que un video de seguridad del hotel The Standard, en Nueva York, en donde el rapero y su cuñada pelean a golpes se filtró.

Varias teorías han salido en torno a la pelea, se dijo que Jay-Z le pegó a su esposa por lo que su hermana perdió el control. También se rumoró que Solange estaba intoxicada por lo que actuaba de forma agresiva, sin embargo nada se ha confirmado.

Tras muchas especulaciones los tres famosos involucrados en el escándalo emitieron un comunicado en el que aclaran los rumores, explican su situación familiar y ofrecen disculpas por el comportamiento violento.

“Como resultado de la difusión de imágenes de seguridad de un elevador del lunes, cinco de mayo, se ha producido mucha especulación sobre lo que provocó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia lo ha superado. Jay y Solange asumen su responsabilidad por lo que ocurrió. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha propagado al ámbito público. Ambos se han disculpado y nos hemos movido hacia adelante como una familia.

publicidad

Los reportes de que Solange estaba intoxicada o estaba comportándose de manera errática en esa noche son simplemente falsos. Al final del día, las familias tienen problemas y no somos diferentes. Nos amamos y sobre todo somos una familia. Hemos puesto esto atrás y esperamos que los demás hagan lo mismo”.

El video fue vendido por un empleado del prestigioso hotel por 250 mil dólares al portal de noticias TMZ.

publicidad
publicidad
Entre los requisitos que pide la administración del presidente Donald Trump para edificar la obra están, que la barrera tenga al menos 18 pies de altura y que sea agradable a la vista en el lado norte.
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
publicidad