publicidad
Lujosos regalos para North West

Beyoncé gastó más de siete mil dólares en regalos para la bebé de Kim Kardashian

Beyoncé gastó más de siete mil dólares en regalos para la bebé de Kim Kardashian

La cantante es muy espléndida y cuando conoció a la pequeña de Kim Kardashian no llegó con las manos vacías.

Lujosos regalos para North West
Lujosos regalos para North West

Aunque muchos siguen pensando que la relación entre Kim Kardashian y Beyoncé es tensa, en realidad las dos estrellas se llevan de maravilla y el nacimiento de la pequeña North West podría unirlas más.

Hace algunos días la cantante, su esposo Jay-Z y su nena, Blue Ivy, arribaron a la mansión Kardashian para conocer a la recién nacida y no lo hicieron con las manos vacías.

Una fuente cercana al clan Kardashian reveló al diario The Sun  que el famoso matrimonio llegó con un cargamento de obs equios con un valor aproximado en siete mil dólares: “Kanye y Jay-Z mantienen una estrecha amistad y por ello Jay-Z quería regalarle lo mejor. La pareja de cantantes ya tiene una niña, así que saben perfectamente cuáles son los útiles más adecuados para el bebé. Además, llevaron a su hija Blue Ivy a que conociera a North. Ya es lo bastante mayor como para interesarse por otros bebés”.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.