publicidad

¡Beyoncé fue nalgueada por un fan durante un concierto!

¡Beyoncé fue nalgueada por un fan durante un concierto!

La cantante se llevó un gran disgusto por culpa de un fan. Mientras se paseaba entre el público en uno de sus conciertos recibió tremenda nalgada.

El trasero de Beyoncé causa tanta tentación que es imposible resistirse a tocarlo, eso fue lo que le pasó a uno de sus fanáticos durante un concierto en Copenhague.

La diva interpretaba el tema 'Irreplaceable' cuando decidió bajar del escenario para interactuar con su público, de repente sintió la mano de un jovencito golpeando su famosa "retaguardia".

En principio Beyoncé reaccionó enojada: "Haré que te saquen de aquí, ¿de acuerdo?", fueron las palabras de la estrella, pero pronto se le pasó el enojo, no hizo que sacaran al valiente joven y terminó tomando la "travesura" con gracias.

¿Qué opinará Jay-Z?

Estos son los traseros más voluptuosos de las estrellas


publicidad
publicidad
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
Ezequiel Hernández explica que hasta el momento solo hay rumores, porque el presidente Trump aún no ha tomado decisiones sobre este tema. En el caso específico de DACA, recomienda no tener miedo porque podría haber modificaciones, pero no se contempla una deportación masiva.
publicidad