publicidad

¡Beyoncé fue nalgueada por un fan durante un concierto!

¡Beyoncé fue nalgueada por un fan durante un concierto!

La cantante se llevó un gran disgusto por culpa de un fan. Mientras se paseaba entre el público en uno de sus conciertos recibió tremenda nalgada.

El trasero de Beyoncé causa tanta tentación que es imposible resistirse a tocarlo, eso fue lo que le pasó a uno de sus fanáticos durante un concierto en Copenhague.

La diva interpretaba el tema 'Irreplaceable' cuando decidió bajar del escenario para interactuar con su público, de repente sintió la mano de un jovencito golpeando su famosa "retaguardia".

En principio Beyoncé reaccionó enojada: "Haré que te saquen de aquí, ¿de acuerdo?", fueron las palabras de la estrella, pero pronto se le pasó el enojo, no hizo que sacaran al valiente joven y terminó tomando la "travesura" con gracias.

¿Qué opinará Jay-Z?

Estos son los traseros más voluptuosos de las estrellas


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque estos objetos de escritorios son muy económicos, la marca Prada sacó al mercado uno elaborado de plata pulida que cuesta 185 dólares. Muchas personas ya lo están adquiriendo, a pesar de que por ese valor podrían comprar miles de clips tradicionales.
La fiscalía general de la nación investiga las causas del naufragio de esta embarcación en la que iban al menos 170 personas. Se reportan siete personas fallecidas y dos desaparecidas.
La doctora Carolina Mora recomienda tomar las precauciones necesarias para poder controlar las picaduras de insectos, sobre todo, cuando se sufre de algún tipo de alergia. Además, aconseja tener cuidado con las infecciones que se pueden producir luego de estar en una piscina o playa.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.