publicidad

¡Beyoncé fue nalgueada por un fan durante un concierto!

¡Beyoncé fue nalgueada por un fan durante un concierto!

La cantante se llevó un gran disgusto por culpa de un fan. Mientras se paseaba entre el público en uno de sus conciertos recibió tremenda nalgada.

El trasero de Beyoncé causa tanta tentación que es imposible resistirse a tocarlo, eso fue lo que le pasó a uno de sus fanáticos durante un concierto en Copenhague.

La diva interpretaba el tema 'Irreplaceable' cuando decidió bajar del escenario para interactuar con su público, de repente sintió la mano de un jovencito golpeando su famosa "retaguardia".

En principio Beyoncé reaccionó enojada: "Haré que te saquen de aquí, ¿de acuerdo?", fueron las palabras de la estrella, pero pronto se le pasó el enojo, no hizo que sacaran al valiente joven y terminó tomando la "travesura" con gracias.

¿Qué opinará Jay-Z?

Estos son los traseros más voluptuosos de las estrellas


publicidad
publicidad
publicidad
El incidente tuvo lugar en California y, al verse acorralada, la madre tomó al niño en brazos y echó a correr. Las autoridades acabaron arrestándola.
El bombero se deslizó por una soga desde el piso superior y con una fuerte patada pudo lanzar a la mujer al interior del apartamento.
El ladrón entró en la tienda y, cuando apuntaba a un empleado con la pistola, otro trabajador se le acercó armado por la espalda. Entre los dos trabajadores lograron someter al asaltante.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.