publicidad
Le encanta ser mamá

Beyoncé está encantada de cambiar pañales

Beyoncé está encantada de cambiar pañales

La cantante, que tuvo a su pequeña Blue Ivy el pasado mes de enero,  reconoce estar encantada de poder disfrutar de cada momento de la maternidad.

Le encanta ser mamá
Le encanta ser mamá

La cantante, que tuvo a su pequeña Blue Ivy el pasado mes de enero, fruto de su matrimonio con el rapero Jay-Z, reconoce estar encantada de poder disfrutar de cada momento que la maternidad le brinda, incluidos aquellos menos glamurosos.

¿Crees que Beyoncé es buena mamá? Opina en los Foros.

"Jay es muy bueno. Los dos cambiamos los pañales y nos encanta. A mí me encanta. Adoro cada momento de ello, es tan bonito. Me encanta todo", expresó en el programa televisivo Anderson Live.

Asimismo, la guapa cantante reveló que utiliza sus dotes interpretativas para dormir a su hija, a quien también le escribe canciones: "Invento para ella muchas canciones locas y cursis", añadió.

Sin embargo, y dado que canta en casa, Beyoncé explicó que su hija está algo confundida con la profesión materna, pues cuando la vio recientemente actuando delante del público, no acababa de comprenderlo: "Soy mamá y cuando Blue me vio estaba muy confundida", confesó la orgullosa estrella aquel día.

publicidad

Igual de encantado con la pequeña está Jay-Z, quien reveló recientemente que no tiene por qué ser complicado para ella cuando crezca saber quién es y quiénes son sus padres: "No tiene por qué ser duro. Ella tiene que quererse a sí misma, y saber quién es. Tiene que ser respetuosa y una persona moral", puntualizó el artista al Daily Mail.

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
publicidad