publicidad
Le encanta ser mamá

Beyoncé está encantada de cambiar pañales

Beyoncé está encantada de cambiar pañales

La cantante, que tuvo a su pequeña Blue Ivy el pasado mes de enero,  reconoce estar encantada de poder disfrutar de cada momento de la maternidad.

Le encanta ser mamá
Le encanta ser mamá

La cantante, que tuvo a su pequeña Blue Ivy el pasado mes de enero, fruto de su matrimonio con el rapero Jay-Z, reconoce estar encantada de poder disfrutar de cada momento que la maternidad le brinda, incluidos aquellos menos glamurosos.

¿Crees que Beyoncé es buena mamá? Opina en los Foros.

"Jay es muy bueno. Los dos cambiamos los pañales y nos encanta. A mí me encanta. Adoro cada momento de ello, es tan bonito. Me encanta todo", expresó en el programa televisivo Anderson Live.

Asimismo, la guapa cantante reveló que utiliza sus dotes interpretativas para dormir a su hija, a quien también le escribe canciones: "Invento para ella muchas canciones locas y cursis", añadió.

Sin embargo, y dado que canta en casa, Beyoncé explicó que su hija está algo confundida con la profesión materna, pues cuando la vio recientemente actuando delante del público, no acababa de comprenderlo: "Soy mamá y cuando Blue me vio estaba muy confundida", confesó la orgullosa estrella aquel día.

publicidad

Igual de encantado con la pequeña está Jay-Z, quien reveló recientemente que no tiene por qué ser complicado para ella cuando crezca saber quién es y quiénes son sus padres: "No tiene por qué ser duro. Ella tiene que quererse a sí misma, y saber quién es. Tiene que ser respetuosa y una persona moral", puntualizó el artista al Daily Mail.

publicidad
publicidad
Los manifestantes dicen estar en desacuerdo con los arrestos y deportaciones de inmigrantes, aun sin cumplir con las características anunciadas por el gobierno. Aseguran que están criminalizando a todos los inmigrantes, así que seguirán protestando para pedir respeto.
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
publicidad