publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Le encanta ser mamá

Beyoncé está encantada de cambiar pañales

Beyoncé está encantada de cambiar pañales

La cantante, que tuvo a su pequeña Blue Ivy el pasado mes de enero,  reconoce estar encantada de poder disfrutar de cada momento de la maternidad.

Le encanta ser mamá
Le encanta ser mamá

La cantante, que tuvo a su pequeña Blue Ivy el pasado mes de enero, fruto de su matrimonio con el rapero Jay-Z, reconoce estar encantada de poder disfrutar de cada momento que la maternidad le brinda, incluidos aquellos menos glamurosos.

¿Crees que Beyoncé es buena mamá? Opina en los Foros.

"Jay es muy bueno. Los dos cambiamos los pañales y nos encanta. A mí me encanta. Adoro cada momento de ello, es tan bonito. Me encanta todo", expresó en el programa televisivo Anderson Live.

Asimismo, la guapa cantante reveló que utiliza sus dotes interpretativas para dormir a su hija, a quien también le escribe canciones: "Invento para ella muchas canciones locas y cursis", añadió.

Sin embargo, y dado que canta en casa, Beyoncé explicó que su hija está algo confundida con la profesión materna, pues cuando la vio recientemente actuando delante del público, no acababa de comprenderlo: "Soy mamá y cuando Blue me vio estaba muy confundida", confesó la orgullosa estrella aquel día.

publicidad

Igual de encantado con la pequeña está Jay-Z, quien reveló recientemente que no tiene por qué ser complicado para ella cuando crezca saber quién es y quiénes son sus padres: "No tiene por qué ser duro. Ella tiene que quererse a sí misma, y saber quién es. Tiene que ser respetuosa y una persona moral", puntualizó el artista al Daily Mail.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.