publicidad

Beyoncé es la nueva imagen de Pepsi, ¡se embolsó 50 millones de dólares!

Beyoncé es la nueva imagen de Pepsi, ¡se embolsó 50 millones de dólares!

La popular cantante promocionará a la marca de bebidas gaseosas para 2013, esta alianza estará llena de beneficios para la carrera musical de la diva.

Beyoncé nos ha dejado claro que nada le es suficiente, además de su exitosa carrera musical, de ser una de las celebridades más deseadas por los caballeros, tener un esposo ejemplar y una hermosa nena, la diva ha ido por más.

Felicita a Beyoncé por su nuevo logro, hazlo en los Foros.

La artista firmó un contrato por 50 millones de dólares con Pepsi para ser la imagen de la marca en 2013. Pero este acuerdo va más allá de lo habitual, pues no sólo harán comerciales de televisión, la marca de gaseosas se ha comprometido a respaldar la carrera musical de la artista y no influir en su creatividad.

"Pepsi acoge la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una firma que no compromete ni sacrifica mi creatividad", informó Beyoncé.

La campaña será lanzada junto con el nuevo álbum de la cantante, lo que garantiza que será todo un éxito. Se tiene planeado que después de su presentación en el 'Super Bowl', el tres de febrero del próximo año, salga en televisión el primer comercial.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad