publicidad

Beyoncé es la nueva imagen de Pepsi, ¡se embolsó 50 millones de dólares!

Beyoncé es la nueva imagen de Pepsi, ¡se embolsó 50 millones de dólares!

La popular cantante promocionará a la marca de bebidas gaseosas para 2013, esta alianza estará llena de beneficios para la carrera musical de la diva.

Beyoncé nos ha dejado claro que nada le es suficiente, además de su exitosa carrera musical, de ser una de las celebridades más deseadas por los caballeros, tener un esposo ejemplar y una hermosa nena, la diva ha ido por más.

Felicita a Beyoncé por su nuevo logro, hazlo en los Foros.

La artista firmó un contrato por 50 millones de dólares con Pepsi para ser la imagen de la marca en 2013. Pero este acuerdo va más allá de lo habitual, pues no sólo harán comerciales de televisión, la marca de gaseosas se ha comprometido a respaldar la carrera musical de la artista y no influir en su creatividad.

"Pepsi acoge la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una firma que no compromete ni sacrifica mi creatividad", informó Beyoncé.

La campaña será lanzada junto con el nuevo álbum de la cantante, lo que garantiza que será todo un éxito. Se tiene planeado que después de su presentación en el 'Super Bowl', el tres de febrero del próximo año, salga en televisión el primer comercial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad