publicidad
.

¡Beyoncé enciende la portada de la revista GQ! logo-noticias.cd3dd216dd5...

¡Beyoncé enciende la portada de la revista GQ!

La popular cantante ha dejado a más de uno con la boca abierta al posar semidesnuda para la famosa publicación, ¡Jay-Z es un hombre muy afortunado!

Beyoncé ha sido catalogada como una de las mujeres más sexys del siglo XXI, a pesar de que ha permanecido lejos de las cámaras para dedicarse a los cuidados de su hija Blue Ivy está lista para volver a escena.

¿Crees que luce muy sensual? Opina en los Foros.

El 2013 será un año lleno de proyectos para la cantante y decidió comenzarlo causando revuelo con una sesión fotográfica muy ''candente''.

La sensual estrella engalana la portada de la revista GQ con una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta. Beyoncé muestra mucha piel con una camiseta azul que deja asomar sus senos y unos sexys calzoncillos de leopardo con los que presume sus tan famosas caderas, ¿qué tal?

Terry Richardson fue el fotógrafo encargado de captar el lado más "picante" de la artista en varias instantáneas que ilustran el interior de la publicación.

La diva comienza así este año laboral, en el que le esperan proyectos como ser la imagen de Pepsi, su actuación en el ‘Super Bowl’ y muchos planes más.

publicidad
publicidad
Comentarios
El Sistema de Justicia Criminal de California se equivocó y lo culpó por un crimen que no cometió a 55 años de prisión pero con ayuda de su madre, demostraron su inocencia.
Una mujer de California que alquiló su vientre a un hombre de Georgia, lo demandó argumentando la habilidad del hombre para cuidar a los bebés y ahora busca su custodia.
La manipulación de la grabación para desprestigiar a un informante de la DEA fue confirmada por un experto forense y por una periodista.
Después de haber permanecido 7 días secuestrada por el grupo terrorista ELN, fue liberada y se encuentra en buenas condiciones de salud.
Una mujer está bajo arresto por cometer actos lascivos en un parque infantil cuando, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se paseó sin pantalones y golpeó con una botella de cerveza a una menor.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Los hombres están siendo atacados por bandas humanas que los están dejando en la calle y Juan Carlos González nos explica la situación.
Las fuertes lluvias también afectaron el condado Travis, donde una persona se reporta como desaparecida luego de que la camioneta donde viajaba fuera arrastrada por la corriente.
En su rancho de Carolina del Norte, siete de sus trabajadores mexicanos acusaron al senador de no pagarles lo justo y de haber tomado represalias contra ellos.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
Autoridades de Albuquerque denunciaron la posible presencia de pandilleros en manifestaciones contra el magnate.
Las torrenciales lluvias que cayeron en el condado Bastrop causaron desastres y evacuaciones, cierres a vialidades y derrumbe de puentes, sin embargo, autoridades continúan trabajando para salvaguardar a la población.
Flans, música clásica y muchas risas son algunas de las actividades recreativas y culturales que te esperan en Houston este fin de semana.
En ambas ciudades de California, las manifestaciones a favor y en contra del candidato presidencial republicano se dieron cita en medio de fuertes medidas de seguridad.
Las fuertes lluvias dejaron fuertes inundaciones en el condado de Bastrop, donde puentes, vehículos y negocios quedaron bajo el agua, además de que se reportó que una mujer perdió la vida en un accidente vial causado por la lluvia.
La crecida de arroyos y las inundaciones han provocado que varias vialidades sean cerradas, lo que dejado varados a varios conductores.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tres personas arrestadas en protestas anti-Trump en San Diego
Las autoridades de San Diego confirmaron tres arrestos en las protestas en torno al mitin de campaña electoral celebrado este viernes por Donald Trump en esa ciudad del sur de California.
Donald Trump arremete contra juez hispano
El virtual candidato presidencial criticó al juez Gonzalo Curiel por no desechar la demanda civil en contra de la Universidad Trump que fue presentada en una corte federal de San Diego.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Zidane y Simeone, la elegancia vs. la garra
Dos estilos se enfrentan en la final de la Champions.
Boxeo
AMB deseó suerte a la selección de Venezuela en Copa América Centenario
Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, hizo entrega a la Selección venezolana de Fútbol de una mini faja WBA Intercontinental.