publicidad

¡Beyoncé enciende la portada de la revista GQ!

¡Beyoncé enciende la portada de la revista GQ!

La popular cantante ha dejado a más de uno con la boca abierta al posar semidesnuda para la famosa publicación, ¡Jay-Z es un hombre muy afortunado!

Beyoncé ha sido catalogada como una de las mujeres más sexys del siglo XXI, a pesar de que ha permanecido lejos de las cámaras para dedicarse a los cuidados de su hija Blue Ivy está lista para volver a escena.

¿Crees que luce muy sensual? Opina en los Foros.

El 2013 será un año lleno de proyectos para la cantante y decidió comenzarlo causando revuelo con una sesión fotográfica muy ''candente''.

La sensual estrella engalana la portada de la revista GQ con una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta. Beyoncé muestra mucha piel con una camiseta azul que deja asomar sus senos y unos sexys calzoncillos de leopardo con los que presume sus tan famosas caderas, ¿qué tal?

Terry Richardson fue el fotógrafo encargado de captar el lado más "picante" de la artista en varias instantáneas que ilustran el interior de la publicación.

La diva comienza así este año laboral, en el que le esperan proyectos como ser la imagen de Pepsi, su actuación en el ‘Super Bowl’ y muchos planes más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.