publicidad
Beyonce

Beyoncé en tratamiento para aclarar la piel

Beyoncé en tratamiento para aclarar la piel

Al parecer la cantante está tomando un tratamiento para aclarar su piel.

Beyonce
Beyonce

La cantante Beyoncé parece que está siguiendo los pasos del desaparecido Michael Jackson, ya que  se encuentra bajo tratamiento para aclarar su piel.

La cantante de raza negra fue captada recientemente luciendo un tono de tez mucho más claro de lo normal, la diferencia es notable, de acuerdo con el portal del diario dailymail, que publica las fotografías.

El medio critica la posible decisión de la intérprete de cambiar de tono, pues parece que pretende negar su origen, además de ser una muestra de racismo.

"Ahora, el mestizaje desde la época de la esclavitud significa "negro", los americanos vienen en una amplia gama de tonos de piel, pero en los últimos años el tono de Beyonce milagrosamente parece estar cambiando de oscuro a color de rosa".

publicidad

¿Estás de acuerdo en que Beyoncé se aclare la piel?

publicidad
publicidad
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
El departamento de policía de Baytown pide la ayuda del público para localizar a Jaidyn Amiot, de 10 años de edad, quien presenta aparentes síntomas de depresión.
Accidente de tráfico
Aunque la señal de alto ya fue reparada, los familiares de la víctima exigen respuestas a las autoridades por este fatal accidente vehicular.
La víctima, de 50 años de edad, escuchó un ruido y salió a verificar qué era. Al asomarse, recibió varios impactos de bala de un desconocido que está siendo buscado por la policía.
publicidad