publicidad
Beyonce

Beyoncé en tratamiento para aclarar la piel

Beyoncé en tratamiento para aclarar la piel

Al parecer la cantante está tomando un tratamiento para aclarar su piel.

Beyonce
Beyonce

La cantante Beyoncé parece que está siguiendo los pasos del desaparecido Michael Jackson, ya que  se encuentra bajo tratamiento para aclarar su piel.

La cantante de raza negra fue captada recientemente luciendo un tono de tez mucho más claro de lo normal, la diferencia es notable, de acuerdo con el portal del diario dailymail, que publica las fotografías.

El medio critica la posible decisión de la intérprete de cambiar de tono, pues parece que pretende negar su origen, además de ser una muestra de racismo.

"Ahora, el mestizaje desde la época de la esclavitud significa "negro", los americanos vienen en una amplia gama de tonos de piel, pero en los últimos años el tono de Beyonce milagrosamente parece estar cambiando de oscuro a color de rosa".

publicidad

¿Estás de acuerdo en que Beyoncé se aclare la piel?

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
Terrorismo migratorio es el título del editorial dominical que publica esta organización religiosa en el portal web Desde la Fe, donde se expresa que el gobierno gasta de forma irresponsable millonadas en su fallida publicidad sin hacer llegar los recursos a los consulados. Esta comunidad eclesiástica asegura que dan unas migajas -1,000 millones de pesos- para atender la emergencia humanitaria.
publicidad