publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Desmiente embarazo

Beyoncé desmiente rumores de embarazo

Beyoncé desmiente rumores de embarazo

Desde hace algunas semanas se especuló sobre un supuesto embarazo de la estrella, sin embargo ella misma se ha encargado de desmentir la información.

Desmiente embarazo
Desmiente embarazo

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de un supuesto embarazo de Beyoncé, varios medios de comunicación aseguraron que la estrella y su esposo, el rapero Jay-Z, estaban esperando a su segundo hijo.

Esta información tomó más fuerza cuando la diva canceló un concierto en bélgica, de inmediato la prensa especuló que se debía al embarazo, sin embargo el mánager de la artista argumentó que sufrió de "deshidratación y agotamiento".

El rumor creció cuando el viernes pasado el empresario Russell Simmons felicitó a la pareja por medio de Twitter: "Congratulations Jay-Z & Beyonce", fueron sus palabras.

Sin embarzgo, debido a la ola de información la misma Beyoncé decidió tomar la situación en sus manos y por medio de Instagram desmintió los "chismes": “No puedo detener los rumores, no puedo cambiar la mente de la gente que cree en ellos, todo lo que puedo hacer es sentarme hasta atrás y reírme de la infame vida de esa gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que hablar de mí”, escribió la cantante en su perfil.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Greg Gianforte, candidato republicano al Congreso de Montana en una elección especial de este jueves, fue acusado de una falta por agresiones luego de tirar al reportero Ben Jacobs al piso ante una pregunta sobre el plan para reemplazar Obamacare. El reportero de The Guardian habla sobre el incidente.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.