publicidad
No soporta a Kim Kardashian

Beyoncé acusa a Kim Kardashian de robar protagonismo a su esposo

Beyoncé acusa a Kim Kardashian de robar protagonismo a su esposo

La cantante acusó a la estrella de la televisión estadounidense de inmiscuirse en un documental sobre  Jay-Z, restándole protagonismo.

No soporta a Kim Kardashian
No soporta a Kim Kardashian

La cantante acusó a la estrella de la televisión estadounidense de inmiscuirse en un documental sobre Jay-Z, restándole protagonismo para así hacerse ella más visible.

¿Crees que Kim y Beyoncé lleguen a ser amigas? Opina en los Foros.

"Kim estaba desesperada por recibir un poco de atención en la zona vip y se ponía en el camino de las cámaras que supuestamente tenían que grabar a Jay-Z. Dijo que era una gran admiradora de Ron Howard (director del documental) y que haría lo que fuera para salir en una de sus películas, así que no dejó pasar la ocasión de hacerse notar delante del genio del cine", contó un testigo al portal Radar Online.

Ante lo sucedido, Beyoncé le recordó educadamente que ella no era la protagonista de la pieza, pero Jay-Z se mostró conciliador, aconsejando a su pareja que hiciera las paces con Kim para no enturbiar su buena relación con Kanye West.

publicidad

" A Beyoncé no le hizo gracia que Kim quisiera aprovecharse del rodaje para conseguir un papel con Ron. Así que fue hacia ella y le dijo que no era su momento y que la protagonista no era ella, sino Jay-Z. Este apareció entonces para mediar entre ambas. Le dijo a Beyoncé que no se comportara mal con Kim porque él es muy amigo de su pareja, Kanye", añadió la fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre el reciente caso ocurrido en la ciudad de Nueva York donde fueron despedidos de una panadería una gran cantidad de empleados por no poder demostrar su estatus legal migratorio. Además ofrece algunas recomendaciones de lo que se debe hacer si ICE llega a su sitio de trabajo.
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.