publicidad
Desmiente embarazo

Beyoncé abrió su corazón y habló sobre su aborto involuntario

Beyoncé abrió su corazón y habló sobre su aborto involuntario

"Ha sido lo más difícil que he tenido que atravesar", así calificó la cantante la irreparable pérdida que sufrió hace dos años atrás.

Desmiente embarazo
Desmiente embarazo

Hace dos años Jay-Z y Beyoncé atravesaron uno de los capítulos más tristes de sus vidas, el aborto involuntario de la cantante, el cual dieron a conocer por medio de la canción 'Glory'.

¿Crees que Beyoncé hará un buen papel en el Super Bowl? Opina en los Foros.

La estrella había guardado silencio acerca de su dolorosa experiencia, pero abrió su corazón en el documental Life Is But a Dream de HBO.

"Hace dos años me embaracé por primera vez... Escuché el latido de su corazón, fue la música más hermosa que había escuchado en mi vida... Elegí algunos nombres, fantaseé sobre su aspecto, me sentí muy maternal", relató la artista conmovida.

publicidad

Beyoncé declaró que se dio cuenta del aborto después de una cita regular al médico: "Regresé a Nueva York para mi chequeo y ya no había latido. Una semana antes todo estaba bien, después ya no había latido".

La esposa de Jay-Z reveló que le sirvió de terapia escribir un tema, pero sin duda, a pesar de que nada podrá reemplazar su pérdida, ahora goza de una vida familiar llena de felicidad junto a su marido y su pequeña Blue Ivy.

publicidad
publicidad
Óscar Chacón, director ejecutivo de la National Alliance of Latin American and Caribbean Communities (Nalacc), sugirió a los inmigrantes enfrentar el miedo. El congresista Luis Gutiérrez contó que el senador Richard Durbin se reunió con el presidente para pedirle que no revoque DACA.
Ante los peligros a los que pueden estar expuestos los residentes al sur de Georgia, el gobernador del estado declaró en estado de emergencia al menos a 16 condados.
Al menos cuatro personas perdieron la vida tras el paso de un huracán en Albany el pasado domingo.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad