Beyoncé abrió su corazón y habló sobre su aborto involuntario

Beyoncé habló sobre su aborto involuntario

Getty Images

Desmiente embarazo

Hace dos años Jay-Z y Beyoncé atravesaron uno de los capítulos más tristes de sus vidas, el aborto involuntario de la cantante, el cual dieron a conocer por medio de la canción 'Glory'.

¿Crees que Beyoncé hará un buen papel en el Super Bowl? Opina en los Foros.


La estrella había guardado silencio acerca de su dolorosa experiencia, pero abrió su corazón en el documental Life Is But a Dream de HBO.

"Hace dos años me embaracé por primera vez... Escuché el latido de su corazón, fue la música más hermosa que había escuchado en mi vida... Elegí algunos nombres, fantaseé sobre su aspecto, me sentí muy maternal", relató la artista conmovida.

Beyoncé declaró que se dio cuenta del aborto después de una cita regular al médico: "Regresé a Nueva York para mi chequeo y ya no había latido. Una semana antes todo estaba bien, después ya no había latido".

La esposa de Jay-Z reveló que le sirvió de terapia escribir un tema, pero sin duda, a pesar de que nada podrá reemplazar su pérdida, ahora goza de una vida familiar llena de felicidad junto a su marido y su pequeña Blue Ivy.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.

Radiografía del plan fiscal

El Congreso consiguió evitar que Estados Unidos se hundiera en el precipicio fiscal con una votación a últimas horas del martes 1 de enero.