publicidad
Desmiente embarazo

Beyoncé abrió su corazón y habló sobre su aborto involuntario

Beyoncé abrió su corazón y habló sobre su aborto involuntario

"Ha sido lo más difícil que he tenido que atravesar", así calificó la cantante la irreparable pérdida que sufrió hace dos años atrás.

Desmiente embarazo
Desmiente embarazo

Hace dos años Jay-Z y Beyoncé atravesaron uno de los capítulos más tristes de sus vidas, el aborto involuntario de la cantante, el cual dieron a conocer por medio de la canción 'Glory'.

¿Crees que Beyoncé hará un buen papel en el Super Bowl? Opina en los Foros.

La estrella había guardado silencio acerca de su dolorosa experiencia, pero abrió su corazón en el documental Life Is But a Dream de HBO.

"Hace dos años me embaracé por primera vez... Escuché el latido de su corazón, fue la música más hermosa que había escuchado en mi vida... Elegí algunos nombres, fantaseé sobre su aspecto, me sentí muy maternal", relató la artista conmovida.

publicidad

Beyoncé declaró que se dio cuenta del aborto después de una cita regular al médico: "Regresé a Nueva York para mi chequeo y ya no había latido. Una semana antes todo estaba bien, después ya no había latido".

La esposa de Jay-Z reveló que le sirvió de terapia escribir un tema, pero sin duda, a pesar de que nada podrá reemplazar su pérdida, ahora goza de una vida familiar llena de felicidad junto a su marido y su pequeña Blue Ivy.

publicidad
publicidad
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad