publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Cumpleaños Betty Pino

Betty Pino murió por infección tras cirugía estética, informa autopsia

Betty Pino murió por infección tras cirugía estética, informa autopsia

El departamento forense de Miami Dade concluyó que la conductora de radio falleció tras intentar extraer silicona de sus glúteos.

Cumpleaños Betty Pino
Cumpleaños Betty Pino

El departamento forense de Miami Dade concluyó que la locutora de radio Betty Pino murió a consecuencia de las complicaciones de la operación estética a la que se sometió para extraer de sus glúteos silicona que se había inyectado cuatro años atrás.

Según datos dados a conocer a través del Miami Herald, Pino tras la cirugía fue diagnosticada con sepsis y su cuerpo empezó a gangrenarse. La conductora de radio que ayudó a lanzar al estrellato carreras como la de Dyango, Julio Iglesias, Rocío Jurado y Shakira, entró en estado de coma y los médicos tuvieron que amputar sus manos y pies.

El cuerpo médico forense estableció que Pino murió a consecuencia de las complicaciones de la operación y detectives del Departamento de Policía de Miami Dade tienen abierta una investigación sobre la muerte de la estrella de radio.

publicidad

Por su parte, el cirujano plástico que realizó la operación de Pino en junio pasado niegó que la cirugía esté relacionada a la muerte de la locutora.

Por el momento, ningún familiar cercano a Betty Pino ha compartido comentarios al respecto.

publicidad
publicidad
publicidad
Al menos cuatro condados del Metroplex se vieron afectados por una persecución que inició en el condado Hall y culminó entre la calle Cooper y la I-30. Al parecer todo comenzó cuando un hombre raptó a su mujer y a sus dos hijos.
La oficina de presupuesto del Congreso indicó además que, de aprobarse la propuesta republicana, 51 millones de personas se quedarían sin plan de salud en los próximos años. La propuesta ha sido muy polémica, por lo que se espera que sea ampliamente debatida por los legisladores.
Los residentes del edificio de apartamentos iniciaron este jueves con la mala noticia al ver sus vehículos sin sus respectivas bolsas de aire. Las autoridades investigan la manera en la que se realizó el crimen.
La expresión en el rostro del presidente Trump, comparada con la del pontífice, ha dado mucho de qué hablar y ha sido motivo de burlas virales en internet.