publicidad
Cumpleaños Betty Pino

Betty Pino murió por infección tras cirugía estética, informa autopsia

Betty Pino murió por infección tras cirugía estética, informa autopsia

El departamento forense de Miami Dade concluyó que la conductora de radio falleció tras intentar extraer silicona de sus glúteos.

Cumpleaños Betty Pino
Cumpleaños Betty Pino

El departamento forense de Miami Dade concluyó que la locutora de radio Betty Pino murió a consecuencia de las complicaciones de la operación estética a la que se sometió para extraer de sus glúteos silicona que se había inyectado cuatro años atrás.

Según datos dados a conocer a través del Miami Herald, Pino tras la cirugía fue diagnosticada con sepsis y su cuerpo empezó a gangrenarse. La conductora de radio que ayudó a lanzar al estrellato carreras como la de Dyango, Julio Iglesias, Rocío Jurado y Shakira, entró en estado de coma y los médicos tuvieron que amputar sus manos y pies.

El cuerpo médico forense estableció que Pino murió a consecuencia de las complicaciones de la operación y detectives del Departamento de Policía de Miami Dade tienen abierta una investigación sobre la muerte de la estrella de radio.

publicidad

Por su parte, el cirujano plástico que realizó la operación de Pino en junio pasado niegó que la cirugía esté relacionada a la muerte de la locutora.

Por el momento, ningún familiar cercano a Betty Pino ha compartido comentarios al respecto.

publicidad
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no se dudará en acercarse a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
Artemio Armenta, representante del DMV, responde las dudas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Alma Galván, vocera del BBB, habla de los seguros y el tipo de cobertura que deben tener a fin de ser un apoyo durante un siniestro o tras el paso de un desastre natural.
En un minuto también te informamos que ya se conoce la identidad de la pareja que murió dentro de su hogar en Phoenix.
publicidad