publicidad
Su cabellera también luce descuidada.

Ben Affleck luce su anillo de casado en los premios ESPY

Ben Affleck luce su anillo de casado en los premios ESPY

El actor acudió ayer a la gala de los ESPY con su argolla matrimonial en el dedo.

Su cabellera también luce descuidada.
Su cabellera también luce descuidada.

Aunque la separación hace un mes de Ben Affleck y la que fuera su mujer durante 10 años, Jennifer Garner, es un hecho, el actor acudió ayer a la gala de los premios ESPY en Los Ángeles luciendo su alianza de casado.

Ben fue el encargado de entregar el Icon Award al ex capitán de los New York Yankees, Derek Jeter, a quien presentó con un emotivo discurso: "Había algo en él que hacía que los abucheos sonaran huecos. Quizás fuera su inimitable clase. Tal vez porque ganaba con dignidad y perdía con gracia. Tal vez porque sabíamos que él era un ganador, independientemente de todo".

Ben Affleck acude al Comic Con con su anillo de bodas

Ben seguiría llevando el anillo como signo de devoción hacia sus hijos con Jennifer: Violet, Seraphina y Samuel.
 
Durante su intervención el actor hizo gala de su buen humor a pesar del complicado momento que atraviesa a nivel personal, bromeando sobre su relación con Derek antes de entregarle el galardón.

"Me ha roto el corazón cientos de veces, incluso más. Me lo volvió a romper cuando se retiró porque era uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos. Así que, Derek Jeter, me quito el sombrero y te doy las gracias por cada momento de tu increíble carrera", añadió Ben.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
David Ríos platicó con la cantante quien está feliz por su participación, además Adrián Uribe y Omar Chaparro hablaron de su concierto en la ciudad.
Un gran número de oficiales y voluntarios se han movilizado para garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos de Fiesta San Antonio.
La comedia 'How to be a latin lover', que protagoniza el actor junto a Salma Hayek, se estrena este fin de semana.