Ben Affleck: "En mi relación con Jennifer Lopez me sentí como un hámster"

Affleck se sentía como un hámster con JLo

Getty Images

El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada y por eso se sentía muy infeliz.

Ben Affleck afronta actualmente una de sus épocas profesionales de mayor éxito gracias a los triunfos que está cosechando con Argo, su última película como director. Sin embargo, si Ben puede valorar hoy su recuperado prestigio profesional es gracias a haber pasado por épocas más duras, especialmente sus años más mediáticos como estrella de cine en importantes producciones de Hollywood, algo que también pasó con su relación con Jennifer López entre 2003 y 2004, a la que los medios solían referirse como 'Bennifer'.

"Tuve que enfrentarme a mis propios problemas y ambiciones mientras estaba en el ojo del huracán. Era como si fuera un hámster dando vueltas en la rueda de una jaula. A medida que iba más rápido, se me exigía que fuera más rápido", contó Ben en una entrevista a Garth Pearce que publica el periódico The Sun.


Cuando Ben se convirtió en uno de los actores más cotizados de la meca del cine, empezó a encadenar importantes proyectos comerciales, como Pearl Harbor o Gigli. Esta última, que interpretó con Jennifer, supuso uno de sus mayores fracasos en pantalla e hizo que Ben y Jennifer, por entonces prometidos, recibieran una nominación conjunta a los premios Razzie como peor pareja cinematográfica en 2003.

Aunque en el siguiente par de años Ben decidió tomarse un merecido descanso, el actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada, ya que intentó beberse un éxito que acabó haciéndolo "infeliz".

"Tenía 25 años, interpreté todos los papeles de grandes producciones que pude y me perdí en el camino. Por lo que me tomé un descanso, me alejé una temporada y dejé que las aguas volvieran a su cauce. Intenté descubrir qué era lo que quería hacer. Me sentía agobiado e infeliz. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de lo importante que era controlar mi vida y hacerla más pequeña", lamentó Ben.

Sin embargo, en la mayor superproducción que protagonizó, Daredevil, fue donde conoció a su mujer y madre de sus dos hijas, Jennifer Garner. A ella le ha dedicado cariñosamente todos los premios que ha recogido como exitoso director este año, algo que ha logrado aprendiendo a relativizar su vida, que comparte con ella desde 2005.


"Me casé y fui padre. Sé que es un cliché, lo de que tener una familia me haya arreglado la vida, pero empecé a simplificar mi vida en todos los posibles sentidos. Incluso me deshice de mi Bentley. Después de haber conducido tantos coches de mier**, fue una tentación cuando tuve el dinero, eso es lo que hace el dinero y la fama. Es como si un niño que se muere de hambre de repente se convierte en obeso cuando puede comer con regularidad", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

¡Bye vacaciones! Recuento de los mejore...

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.

Murió el neurólogo y escritor Oliver Sacks

El autor de El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", empleaba sus casos clínicos para reflexionar acerca de la consciencia.