publicidad
.

Ben Affleck: "En mi relación con Jennifer Lopez me sentí como un hámster...

Ben Affleck: "En mi relación con Jennifer Lopez me sentí como un hámster"

El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada y por eso se sentía muy infeliz.

El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una...
El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada y por eso se sentía muy infeliz.

Ben Affleck afronta actualmente una de sus épocas profesionales de mayor éxito gracias a los triunfos que está cosechando con Argo, su última película como director. Sin embargo, si Ben puede valorar hoy su recuperado prestigio profesional es gracias a haber pasado por épocas más duras, especialmente sus años más mediáticos como estrella de cine en importantes producciones de Hollywood, algo que también pasó con su relación con Jennifer López entre 2003 y 2004, a la que los medios solían referirse como 'Bennifer'.

publicidad

"Tuve que enfrentarme a mis propios problemas y ambiciones mientras estaba en el ojo del huracán. Era como si fuera un hámster dando vueltas en la rueda de una jaula. A medida que iba más rápido, se me exigía que fuera más rápido", contó Ben en una entrevista a Garth Pearce que publica el periódico The Sun.


Cuando Ben se convirtió en uno de los actores más cotizados de la meca del cine, empezó a encadenar importantes proyectos comerciales, como Pearl Harbor o Gigli. Esta última, que interpretó con Jennifer, supuso uno de sus mayores fracasos en pantalla e hizo que Ben y Jennifer, por entonces prometidos, recibieran una nominación conjunta a los premios Razzie como peor pareja cinematográfica en 2003.

Aunque en el siguiente par de años Ben decidió tomarse un merecido descanso, el actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada, ya que intentó beberse un éxito que acabó haciéndolo "infeliz".

"Tenía 25 años, interpreté todos los papeles de grandes producciones que pude y me perdí en el camino. Por lo que me tomé un descanso, me alejé una temporada y dejé que las aguas volvieran a su cauce. Intenté descubrir qué era lo que quería hacer. Me sentía agobiado e infeliz. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de lo importante que era controlar mi vida y hacerla más pequeña", lamentó Ben.

Sin embargo, en la mayor superproducción que protagonizó, Daredevil, fue donde conoció a su mujer y madre de sus dos hijas, Jennifer Garner. A ella le ha dedicado cariñosamente todos los premios que ha recogido como exitoso director este año, algo que ha logrado aprendiendo a relativizar su vida, que comparte con ella desde 2005.

"Me casé y fui padre. Sé que es un cliché, lo de que tener una familia me haya arreglado la vida, pero empecé a simplificar mi vida en todos los posibles sentidos. Incluso me deshice de mi Bentley. Después de haber conducido tantos coches de mier**, fue una tentación cuando tuve el dinero, eso es lo que hace el dinero y la fama. Es como si un niño que se muere de hambre de repente se convierte en obeso cuando puede comer con regularidad", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 46
Ángel le dice a Venus que tendrán que salvar al vicepresidente para que sean testigos protegidos. Elena se suicida aventándose de la ventana para evitar que el teniente la entregue al Diablo. Ángel ve en las noticias que Denisse está muerta.
Los aumento empezarían a regir a partir del 1 de octubre y fluctúan entre el 7% al 250%.
Las firmas serán contabilizadas y corroboradas con las listas nominales para verificar si se llegó al número sin trampas o fraude.
El abogado de capo aseguró que las autoridades no les dieron una explicación al respecto, poco después se justificaron con una falla eléctrica.
Jaime Rodríguez Calderon, gobernador de Nuevo León, mejor conocido como "El Bronco", habló de sus promesas sin cumplir, de sus retos, de sus aspiraciones políticas y hasta de su tequilera
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Una nueva app para teléfonos inteligentes “Señal de vida” permitirá saber de inmediato la ubicación de los seres queridos en caso de un temblor.
Pablo Nava, es originario de Tacotán, Jalisco, en México, pero la vida lo trajo hasta Estados Unidos vive actualmente y donde dice fue muy feliz al lado de su esposa, a quien conoció desde muy joven.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó la medida que establece la mayoría de edad a 21 años para fumar en el estado, convirtiéndose así en el segundo estado en subir la edad para fumar después de Hawái.
Cinco de Mayo
Wood Fencher Anthonio, un artista de Houston que tiene ascendencia hispana, preparó un obsequio muy especial para Obama, el cual le entregará durante la celebración del Cinco de Mayo
Para los jóvenes entre 14 y 24 años que sueñan con un empleo de verano llegó su oportunidad; ya que existe un programa de la alcaldía de Los Ángeles dará empleos de verano a más de 15 mil jóvenes.
Empleadas de hoteles de lujo hacen revelaciones acerca de los objetos que en ocasiones encuentran en los cuartos de hotel y piden mayor seguridad laboral.
Esta es la época perfecta para la proliferación de mosquitos y por eso las autoridades instan al público a tomar medidas de precaución
El hombre fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, el cual muestra señas de haber estado sumergido y la autoridades creen que podría tratarse de una víctima de las recientes inundaciones
Ha quedado evidenciado en estos momentos, la falsedad del estatus político del país porque "ni es estado, ni es libre, ni es asociado".
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Condenan a 25 años de cárcel a un joven que ahorcó a su novia mientras tenían sexo
Eddie Herrera, de 20 años, alegó que las relaciones extremas fueron consentidas por su novia, de 17. La madre del joven también fue acusada por proporcionarles drogas, alcohol y reservar la habitación del hotel.
Trump apunta a los seguidores de Sanders y dice estar abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y John Kasich de la contienda, el magnate dio un par de sorpresas en su primera entrevista como virtual nominado republicano.
¿Trump considera a Kasich para la vicepresidencia?
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial