publicidad
.

Ben Affleck: "En mi relación con Jennifer Lopez me sentí como un hámster...

El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada y por eso se sentía muy infeliz.

Ben Affleck: "En mi relación con Jennifer Lopez me sentí como un hámster"

Ben Affleck: "En mi relación con Jennifer Lopez me sentí como un hámster"

El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada y por eso se sentía muy infeliz.

El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una...
El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada y por eso se sentía muy infeliz.

Ben Affleck afronta actualmente una de sus épocas profesionales de mayor éxito gracias a los triunfos que está cosechando con Argo, su última película como director. Sin embargo, si Ben puede valorar hoy su recuperado prestigio profesional es gracias a haber pasado por épocas más duras, especialmente sus años más mediáticos como estrella de cine en importantes producciones de Hollywood, algo que también pasó con su relación con Jennifer López entre 2003 y 2004, a la que los medios solían referirse como 'Bennifer'.

"Tuve que enfrentarme a mis propios problemas y ambiciones mientras estaba en el ojo del huracán. Era como si fuera un hámster dando vueltas en la rueda de una jaula. A medida que iba más rápido, se me exigía que fuera más rápido", contó Ben en una entrevista a Garth Pearce que publica el periódico The Sun.

publicidad

Cuando Ben se convirtió en uno de los actores más cotizados de la meca del cine, empezó a encadenar importantes proyectos comerciales, como Pearl Harbor o Gigli. Esta última, que interpretó con Jennifer, supuso uno de sus mayores fracasos en pantalla e hizo que Ben y Jennifer, por entonces prometidos, recibieran una nominación conjunta a los premios Razzie como peor pareja cinematográfica en 2003.

Aunque en el siguiente par de años Ben decidió tomarse un merecido descanso, el actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada, ya que intentó beberse un éxito que acabó haciéndolo "infeliz".

"Tenía 25 años, interpreté todos los papeles de grandes producciones que pude y me perdí en el camino. Por lo que me tomé un descanso, me alejé una temporada y dejé que las aguas volvieran a su cauce. Intenté descubrir qué era lo que quería hacer. Me sentía agobiado e infeliz. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de lo importante que era controlar mi vida y hacerla más pequeña", lamentó Ben.

Sin embargo, en la mayor superproducción que protagonizó, Daredevil, fue donde conoció a su mujer y madre de sus dos hijas, Jennifer Garner. A ella le ha dedicado cariñosamente todos los premios que ha recogido como exitoso director este año, algo que ha logrado aprendiendo a relativizar su vida, que comparte con ella desde 2005.

publicidad

"Me casé y fui padre. Sé que es un cliché, lo de que tener una familia me haya arreglado la vida, pero empecé a simplificar mi vida en todos los posibles sentidos. Incluso me deshice de mi Bentley. Después de haber conducido tantos coches de mier**, fue una tentación cuando tuve el dinero, eso es lo que hace el dinero y la fama. Es como si un niño que se muere de hambre de repente se convierte en obeso cuando puede comer con regularidad", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Si usted vive en Estados Unidos y tiene hijos menores de 21 años en Centroamérica existen posibilidades para traerlos legalmente al país.
Al ritmo de una canción inspiradora; Hollywood, Broadway y el mundo de la música se hicieron presentes el día de la nominación oficial de Hillary Clinton en Filadelfia.
La ex secretaria de Estado aseguró en su discurso ante la Convención Demócrata que Donald Trump ya ha dañado la imagen de los EEUU al lanzarse a la presidencia.
El expresidente de EEUU dio un mensaje a los hispanos, musulmanes y afroamericanos durante su intervención en el segundo día de la Convención Demócrata en Filadelfia. Pidió elegir a la candidata que peleará por ellos.
El estado de Chihuahua se ha convertido en uno de los principales expulsores de inmigrantes a causa de la violencia del país.
Mensaje en video de la candidata a la Casa Blanca en el segundo día de la Convención Demócrata en Filadelfia.
Las autoridades aseguran que se han puesto en guardia debido a estas amenazas que se han crecido a raíz de los casos de abuso policial.
Simpatizantes y opositores de Trump asistieron a los eventos para expresar sus opiniones. Ambas manifestaciones se llevaron en paz.
Varios manifestantes entraron al centro de prensa de la convención para quejarse sobre las votaciones primarias.
En su discurso, el expresidente Bill Clinton aseguró que su esposa esta calificada para gobernar al país.
La calidad del aire en el área de la bahía está empeorando debido a la contaminación generada por el incendio en el condado Monterrey.
La tormenta del pasado lunes en la ciudad de Nueva York permitió capturar el momento en que ocurrió uno de esos "electrizantes" latigazos contra el icónico edificio.
Comunidad
Ethan, fue diagnosticado con fibrosis cística desde muy pequeño, pero a través de la fundación “Make a Wish” logró convertir su sueño en realidad y ser recogedor de basura por un día, además de recibir el cariño de la comunidad.
Una camioneta se estampó contra una vivienda y quedó incrustada en la cocina, causando severos daños en la propiedad, pero residentes de la zona esta no es la primera vez que sucede algo así en el vecindario.
Bomberos de Modesto atendió al menos cinco incendios durante el fin de semana, por lo que brindan algunas recomendaciones para evitar más tragedias.
Bill Clinton tomó el escenario de la Convención Demócrata de 2016 para relatar cómo lo conquistó la candidata presidencial. Pero sus referencias a Hillary Clinton han estado presente a lo largo de sus discursos en las reuniones demócratas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Chivas cayó goleado en Copa MX con cuatro zarpazos de Jaguares
El Rebaño perdió en su estadio 4-1 ante Chiapas FC en su presentación en el torneo copero.