publicidad
.

Ben Affleck: "En mi relación con Jennifer Lopez me sentí como un hámster...

El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada y por eso se sentía muy infeliz.

Ben Affleck: "En mi relación con Jennifer Lopez me sentí como un hámster"

Ben Affleck: "En mi relación con Jennifer Lopez me sentí como un hámster"

El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada y por eso se sentía muy infeliz.

El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una...
El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada y por eso se sentía muy infeliz.

Ben Affleck afronta actualmente una de sus épocas profesionales de mayor éxito gracias a los triunfos que está cosechando con Argo, su última película como director. Sin embargo, si Ben puede valorar hoy su recuperado prestigio profesional es gracias a haber pasado por épocas más duras, especialmente sus años más mediáticos como estrella de cine en importantes producciones de Hollywood, algo que también pasó con su relación con Jennifer López entre 2003 y 2004, a la que los medios solían referirse como 'Bennifer'.

"Tuve que enfrentarme a mis propios problemas y ambiciones mientras estaba en el ojo del huracán. Era como si fuera un hámster dando vueltas en la rueda de una jaula. A medida que iba más rápido, se me exigía que fuera más rápido", contó Ben en una entrevista a Garth Pearce que publica el periódico The Sun.

publicidad

Cuando Ben se convirtió en uno de los actores más cotizados de la meca del cine, empezó a encadenar importantes proyectos comerciales, como Pearl Harbor o Gigli. Esta última, que interpretó con Jennifer, supuso uno de sus mayores fracasos en pantalla e hizo que Ben y Jennifer, por entonces prometidos, recibieran una nominación conjunta a los premios Razzie como peor pareja cinematográfica en 2003.

Aunque en el siguiente par de años Ben decidió tomarse un merecido descanso, el actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le pasó una mala jugada, ya que intentó beberse un éxito que acabó haciéndolo "infeliz".

"Tenía 25 años, interpreté todos los papeles de grandes producciones que pude y me perdí en el camino. Por lo que me tomé un descanso, me alejé una temporada y dejé que las aguas volvieran a su cauce. Intenté descubrir qué era lo que quería hacer. Me sentía agobiado e infeliz. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de lo importante que era controlar mi vida y hacerla más pequeña", lamentó Ben.

Sin embargo, en la mayor superproducción que protagonizó, Daredevil, fue donde conoció a su mujer y madre de sus dos hijas, Jennifer Garner. A ella le ha dedicado cariñosamente todos los premios que ha recogido como exitoso director este año, algo que ha logrado aprendiendo a relativizar su vida, que comparte con ella desde 2005.

publicidad

"Me casé y fui padre. Sé que es un cliché, lo de que tener una familia me haya arreglado la vida, pero empecé a simplificar mi vida en todos los posibles sentidos. Incluso me deshice de mi Bentley. Después de haber conducido tantos coches de mier**, fue una tentación cuando tuve el dinero, eso es lo que hace el dinero y la fama. Es como si un niño que se muere de hambre de repente se convierte en obeso cuando puede comer con regularidad", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
Una protesta y reunión de residentes de Los Angeles tuvieron como finalidad unirse contra la violencia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
El matrimonio igualitario reúne a miles a favor y en contra en la Ciudad de México
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial