publicidad
El actor Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo durante la entrega de premios del Sindicato de Productores que tuvo lugar en Los Ángeles, ya que el veterano productor de televisi...

Ben Affleck bromea sobre sus partes íntimas

Ben Affleck bromea sobre sus partes íntimas

El actor Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo durante una entrega de premios, ya que hablaron del tamaño de su miembro.

El actor Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo dur...
El actor Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo durante la entrega de premios del Sindicato de Productores que tuvo lugar en Los Ángeles, ya que el veterano productor de televisi...

El actor Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo durante la entrega de premios del Sindicato de Productores que tuvo lugar en Los Ángeles, ya que el veterano productor de televisión Chuck Lorre -creador de series como 'Two and a Half Men' y 'The Big Bang Theory'- salió al escenario a presentar un galardón y, para romper el hielo, no dudó en bromear sobre el tamaño de sus atributos masculinos.

"Hace un rato he estado en el baño y he orinado al lado de Ben Affleck. Puedo decir que sí, está clarísimo que está capacitado para interpretar el papel de Batman", comentó Lorre entre risas ante los invitados que acudieron al hotel Beverly Hilton.

Aunque admitió sentirse halagado por las palabras de su compañero, Ben Affleck aprovechó posteriormente su turno en el escenario para desmentir rotundamente que hubiera coincidido con Chuck Lorre en los baños, dejando claro que el famoso productor le había confundido con alguno de sus dotados compañeros de profesión.

publicidad

"He salido un momento de la sala para ir al bar, y al volver a mi sitio me he enterado de que alguien ha dicho que tengo un p*** muy grande. Siempre ocurre lo mismo, ¡cuando pasa algo así me lo pierdo! De todas formas, tengo que darle las gracias al que haya dicho eso. Que Dios te bendiga. Normalmente me confunden con Matt Damon pero no con Michael Fassbender", bromeó Affleck ante los presentes.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad