publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El actor Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo durante la entrega de premios del Sindicato de Productores que tuvo lugar en Los Ángeles, ya que el veterano productor de televisi...

Ben Affleck bromea sobre sus partes íntimas

Ben Affleck bromea sobre sus partes íntimas

El actor Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo durante una entrega de premios, ya que hablaron del tamaño de su miembro.

El actor Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo dur...
El actor Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo durante la entrega de premios del Sindicato de Productores que tuvo lugar en Los Ángeles, ya que el veterano productor de televisi...

El actor Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo durante la entrega de premios del Sindicato de Productores que tuvo lugar en Los Ángeles, ya que el veterano productor de televisión Chuck Lorre -creador de series como 'Two and a Half Men' y 'The Big Bang Theory'- salió al escenario a presentar un galardón y, para romper el hielo, no dudó en bromear sobre el tamaño de sus atributos masculinos.

"Hace un rato he estado en el baño y he orinado al lado de Ben Affleck. Puedo decir que sí, está clarísimo que está capacitado para interpretar el papel de Batman", comentó Lorre entre risas ante los invitados que acudieron al hotel Beverly Hilton.

Aunque admitió sentirse halagado por las palabras de su compañero, Ben Affleck aprovechó posteriormente su turno en el escenario para desmentir rotundamente que hubiera coincidido con Chuck Lorre en los baños, dejando claro que el famoso productor le había confundido con alguno de sus dotados compañeros de profesión.

publicidad

"He salido un momento de la sala para ir al bar, y al volver a mi sitio me he enterado de que alguien ha dicho que tengo un p*** muy grande. Siempre ocurre lo mismo, ¡cuando pasa algo así me lo pierdo! De todas formas, tengo que darle las gracias al que haya dicho eso. Que Dios te bendiga. Normalmente me confunden con Matt Damon pero no con Michael Fassbender", bromeó Affleck ante los presentes.

publicidad
publicidad
publicidad
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Activistas y líderes religiosos se congregaron para combatir el crimen en áreas donde los sospechosos cometen asaltos agravados contra miembros de las iglesias que han creado temor y preocupación entre la comunidad.
Calles y negocios vacíos, menos viajes turísticos e incremento en las remesas: Así perciben comerciantes de Los Ángeles, CA, los cambios en las rutinas de los inmigrantes después de las medidas migratorias del presidente Donal Trump. Pero, ¿existen razones para tener miedo?
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.