publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Bárbara Bermudo, Gaby Espino y Alicia Machado se llevaron la portada de 'People en Español' en su edición dedicada a las Mujeres Poderosas.

Bellas, latinas y además poderosas

Bellas, latinas y además poderosas

Bárbara Bermudo, Gaby Espino y Alicia Machado encabezan la portada del mes de noviembre de People en Español bajo el título "Mujeres Poderosas".

Las latinas siguen cosechando éxitos y sobresaliendo en diveros ámbitos, por ello, la revista 'People en Español' ha decidido reconocer el trabajo de tres talentosas mujeres.

Bárbara Bermudo, Gaby Espino y Alicia Machado encabezan la portada de dicha publicación bajo el título "Mujeres Poderosas".

"Las más poderosas" de People


James Rodríguez es "El hombre más sexy"

A lo largo de cinco años, se ha convertido en toda una tradició dar a conocer a las latinas que han logrado destacar en la actuación, música, periodismo y en el mundo empresarial.

Durante la sesión de fotos y en las entrevistas que se realizan a estas famosas, cada una de ellas tiene la oportunidad de hablar sobre su experiencia y de algún modo a través de sus palabras, convertirse en un ejemplo a seguir para muchas que desean seguir sus ideales y destacar.

Las mujeres más poderosas del espectáculo

“El poder nos permite afrontar la vida con voluntad y entrega, sin dejarnos amedrentar”, dijo la conductora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, un ejemplo de cómo estas celebridades siguen en la lucha y buscan contagiar a muchas mujeres más.

Por su parte, la cantante y compositora Erika Ender dejó claro que "no importa cuál difícil sea el entorno en que estás, lo importante es alcanzar cada uno de tus sueños".

publicidad
publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.