publicidad

Belinda y sus padres fueron demandados por fraude

Belinda y sus padres fueron demandados por fraude

El abogado de Mohamed Morales afirmó que presentará pruebas de la responsabilidad de Belinda.

Los abogados de Mohamed Morales presentaron el día de ayer un documento que prueba la demanda que interpusieron en contra de Belinda y sus padres por fraude.

"Presentamos una denuncia en contra de la señorita Belinda Peregrín, en contra de su papá y de su mamá, por delitos que en su momento deberá calificar el Ministerio Público y si así lo cree pertinente, ejercitar la acción penal en contra de estas tres personas", dijo el abogado.

La queja se hizo por la vía penal y el Ministerio Público determinará cuál será el delito por el que se llevará acaba alguna acción. De acuerdo con el demandante, son tres empresas defraudadas y afectadas por la cantante y sus padres.

"Ignoro si mi cliente quiera iniciar una acción civil por el daño moral, pero esta es una situación penal", constató el abogado.

Los reprensentantes legales de Mohamed Morales presentarán en los próximos días las pruebas que acrediten la presunta responsabilidad de Belinda, además se espera sea citada por las autoridades.

publicidad
publicidad
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
Figuras públicas unen esfuerzos para que dueños de autos que posean bolsas de aire marca Takata hagan el cambio de este elemento para salvar sus vidas. En el sur de la Florida 12 familias han perdido a un pariente por accidentes en sus vehículos los cuales poseen estas bolsas.
El volcán Colima hizo erupción esta madrugada en donde se observaron columnas de humo y ceniza de más de 6,000 pies de altura.
publicidad