publicidad

Belinda y sus padres fueron demandados por fraude

Belinda y sus padres fueron demandados por fraude

El abogado de Mohamed Morales afirmó que presentará pruebas de la responsabilidad de Belinda.

Los abogados de Mohamed Morales presentaron el día de ayer un documento que prueba la demanda que interpusieron en contra de Belinda y sus padres por fraude.

"Presentamos una denuncia en contra de la señorita Belinda Peregrín, en contra de su papá y de su mamá, por delitos que en su momento deberá calificar el Ministerio Público y si así lo cree pertinente, ejercitar la acción penal en contra de estas tres personas", dijo el abogado.

La queja se hizo por la vía penal y el Ministerio Público determinará cuál será el delito por el que se llevará acaba alguna acción. De acuerdo con el demandante, son tres empresas defraudadas y afectadas por la cantante y sus padres.

"Ignoro si mi cliente quiera iniciar una acción civil por el daño moral, pero esta es una situación penal", constató el abogado.

Los reprensentantes legales de Mohamed Morales presentarán en los próximos días las pruebas que acrediten la presunta responsabilidad de Belinda, además se espera sea citada por las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.