publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Belinda y su faceta altruista

Belinda y su faceta altruista

La cantante busca limpiar su imagen con un concierto a favor de los niños con cáncer

Luego de tantos escándalos por sus noviazgos y sus fotos subiditas de tono, la cantante Belinda intenta limpiar su imagen y para ello dará un concierto a beneficio de niños con cáncer.

La cantante se acercó a la asociación Aquí Nadie se Rinde para ofrecer su ayuda a pequeños con cáncer. "Como artista, entre más oportunidades tengas de ayudar, más debes aprovecharlas. Yo no quiero ser una artista que nada más viene a cantar y a vivir en un mundo irreal. También quiero estar en la tierra y apoyar a toda la gente que lo necesita”, declaró al periódico Reforma.

La intérprete de “Egoista” explicó que los artistas tienen voz, voto y presencia para poder hacer también cosas buenas y poder ayudar a los demás.

Belinda se presentará el 16 de diciembre en un centro nocturno de la capital mexicana, y todo lo recaudado en ese concierto se entregará a la asociación que se encarga de apoyar al tratamiento físico y emocional de pequeños enfermos.

La también actriz no solo ofrecerá lo recaudado en el concierto, sino que además ya ha convivido con los niños enfermos "Eso fue algo fuerte porque te encariñas si eres sensible. Yo soy súper sensible y me conecto con los chicos. Me encariñé especialmente con Anthony porque tenía una mirada especial y linda. Son varios niños, y todos tienen algo especial".

publicidad

Este acercamiento no es el único que Belinda espera tener con alguna institución dedicada a ayudar a pequeños con necesidades especiales. Desde hace años visita en Puerto Rico una casa donde convive con chicas en situación vulnerable.

"Es un lugar para niñas maltratadas, que han sido abusadas por sus padres, que han crecido con malos tratos y mal ambiente, con familias separadas. Ellas se ponen nerviosas con medios, por eso nunca lo hacemos con prensa.

publicidad
publicidad
publicidad
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.