publicidad

Belinda y su faceta altruista

Belinda y su faceta altruista

La cantante busca limpiar su imagen con un concierto a favor de los niños con cáncer

Luego de tantos escándalos por sus noviazgos y sus fotos subiditas de tono, la cantante Belinda intenta limpiar su imagen y para ello dará un concierto a beneficio de niños con cáncer.

La cantante se acercó a la asociación Aquí Nadie se Rinde para ofrecer su ayuda a pequeños con cáncer. "Como artista, entre más oportunidades tengas de ayudar, más debes aprovecharlas. Yo no quiero ser una artista que nada más viene a cantar y a vivir en un mundo irreal. También quiero estar en la tierra y apoyar a toda la gente que lo necesita”, declaró al periódico Reforma.

La intérprete de “Egoista” explicó que los artistas tienen voz, voto y presencia para poder hacer también cosas buenas y poder ayudar a los demás.

Belinda se presentará el 16 de diciembre en un centro nocturno de la capital mexicana, y todo lo recaudado en ese concierto se entregará a la asociación que se encarga de apoyar al tratamiento físico y emocional de pequeños enfermos.

La también actriz no solo ofrecerá lo recaudado en el concierto, sino que además ya ha convivido con los niños enfermos "Eso fue algo fuerte porque te encariñas si eres sensible. Yo soy súper sensible y me conecto con los chicos. Me encariñé especialmente con Anthony porque tenía una mirada especial y linda. Son varios niños, y todos tienen algo especial".

publicidad

Este acercamiento no es el único que Belinda espera tener con alguna institución dedicada a ayudar a pequeños con necesidades especiales. Desde hace años visita en Puerto Rico una casa donde convive con chicas en situación vulnerable.

"Es un lugar para niñas maltratadas, que han sido abusadas por sus padres, que han crecido con malos tratos y mal ambiente, con familias separadas. Ellas se ponen nerviosas con medios, por eso nunca lo hacemos con prensa.

publicidad
publicidad
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Interés Humano
Al menos 84 muertos y unos 700,000 afectados han dejado las inundaciones en el país latinoamericano. Usted también puede donar.
Ted Dabrowski, analista de Illinois Police Institute, cree que esto se debe al desempleo, el crimen y los altos costos de vida. El concejal Jesús García dice que aunque la región avanza, Chicago tiene que confrontar sus grandes problemas.
En la casa del mexicano detenido Salvador Rojas las autoridades encontraron droga dentro de las paredes.
publicidad