publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Tienen un romance?

Belinda y Kahwagi están de fiesta, se rumora que cumplieron un mes de noviazgo

Belinda y Kahwagi están de fiesta, se rumora que cumplieron un mes de noviazgo

Se ha rumorado que la cantante y el boxeador comenzaron su romance desde hace un mes y están más enamorados que nunca.

¿Tienen un romance?
¿Tienen un romance?

Desde que Belinda fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano durante un enfrentamiento de box se rumoró que la estrella y el político, Jorge Kahwagi, tienen un romance.

¿Te gusta la pareja que hacen? Opina en los Foros.

Durante su estancia en Las Vegas se le vio muy pegadita al ex pugilista y las especulaciones tomaron fuerza. Fuentes cercanas a la cantante revelaron al Diario Basta! que los padres de la diva, Ignacio Peregrín y Belinda Schüll, están de acuerdo con el noviazgo.

La misma publicación ha informado que 'Beli' y Kahwagi están de fiesta pues han cumplido un mes como novios. Por lo que vemos la edad no ha sido un obstáculo en su relación, ya que el político le dobla en años.

Así es que Giovanni Dos Santos ha pasado a la historia y alguien más ha llegado a ocupar su lugar en el corazón de la hermosa rubia y al parecer esta vez podría estar más enamorada que nunca, ¿será?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.