publicidad

¿Belinda y Giovani reinician su romance?

¿Belinda y Giovani reinician su romance?

Los malos entendidos quedaron en el pasado y la pareja podría retomar su romance.

Dicen que donde hubo fuego cenizas queda y sino pregúntenselo a Belinda y Giovani Dos Santos, quienes fueron vistos  muy juntitos, por las cámaras del programas del programa  de televisión Hoy.

La pareja se reencontró en España a donde llegó la cantante a visitar al fútbolista. Giovani, quien al parecer dejó en el pasado la supuesta infidelidad de la cantante con uno de sus entonces compañero de la telenovela “Camaleones”,

Tras 10 meses de separación y con algunas desilusiones amorosas en el corazón Belinda podría estar nuevamente en los brazos de su futbolista, quien al parecer no se la logró sacar del corazón.

El pasado 25 de febrero la pareja fue vista saliendo de la casa del futbolista y ambos se veían relajados y tranquilos. Ella llegó dos días antes a Santander y él fue a recogerla al aeropuerto, según publicó la revista TVNotas.

publicidad
publicidad
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
publicidad