publicidad

¿Belinda y Giovani reinician su romance?

¿Belinda y Giovani reinician su romance?

Los malos entendidos quedaron en el pasado y la pareja podría retomar su romance.

Dicen que donde hubo fuego cenizas queda y sino pregúntenselo a Belinda y Giovani Dos Santos, quienes fueron vistos  muy juntitos, por las cámaras del programas del programa  de televisión Hoy.

La pareja se reencontró en España a donde llegó la cantante a visitar al fútbolista. Giovani, quien al parecer dejó en el pasado la supuesta infidelidad de la cantante con uno de sus entonces compañero de la telenovela “Camaleones”,

Tras 10 meses de separación y con algunas desilusiones amorosas en el corazón Belinda podría estar nuevamente en los brazos de su futbolista, quien al parecer no se la logró sacar del corazón.

El pasado 25 de febrero la pareja fue vista saliendo de la casa del futbolista y ambos se veían relajados y tranquilos. Ella llegó dos días antes a Santander y él fue a recogerla al aeropuerto, según publicó la revista TVNotas.

publicidad
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Joao confirmó que se encontró en privado con su hermano Luis Alberto, pero no quiso entrar en detalle por respeto a él.