publicidad

¿Belinda y Giovani reinician su romance?

¿Belinda y Giovani reinician su romance?

Los malos entendidos quedaron en el pasado y la pareja podría retomar su romance.

Dicen que donde hubo fuego cenizas queda y sino pregúntenselo a Belinda y Giovani Dos Santos, quienes fueron vistos  muy juntitos, por las cámaras del programas del programa  de televisión Hoy.

La pareja se reencontró en España a donde llegó la cantante a visitar al fútbolista. Giovani, quien al parecer dejó en el pasado la supuesta infidelidad de la cantante con uno de sus entonces compañero de la telenovela “Camaleones”,

Tras 10 meses de separación y con algunas desilusiones amorosas en el corazón Belinda podría estar nuevamente en los brazos de su futbolista, quien al parecer no se la logró sacar del corazón.

El pasado 25 de febrero la pareja fue vista saliendo de la casa del futbolista y ambos se veían relajados y tranquilos. Ella llegó dos días antes a Santander y él fue a recogerla al aeropuerto, según publicó la revista TVNotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.