publicidad

¿Belinda y Giovani reinician su romance?

¿Belinda y Giovani reinician su romance?

Los malos entendidos quedaron en el pasado y la pareja podría retomar su romance.

Dicen que donde hubo fuego cenizas queda y sino pregúntenselo a Belinda y Giovani Dos Santos, quienes fueron vistos  muy juntitos, por las cámaras del programas del programa  de televisión Hoy.

La pareja se reencontró en España a donde llegó la cantante a visitar al fútbolista. Giovani, quien al parecer dejó en el pasado la supuesta infidelidad de la cantante con uno de sus entonces compañero de la telenovela “Camaleones”,

Tras 10 meses de separación y con algunas desilusiones amorosas en el corazón Belinda podría estar nuevamente en los brazos de su futbolista, quien al parecer no se la logró sacar del corazón.

El pasado 25 de febrero la pareja fue vista saliendo de la casa del futbolista y ambos se veían relajados y tranquilos. Ella llegó dos días antes a Santander y él fue a recogerla al aeropuerto, según publicó la revista TVNotas.

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
El 'Gallito Feliz' reconoció que alguna vez fue grosero y egocéntrico con la prensa y con las personas que más quiso.
Ni los artistas se salvan de las estrictas normas de inmigración implantadas en los Estados Unidos. El vocalista de 'El Recodo' nos cuenta su propia experiencia.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
publicidad