publicidad

¿Belinda y Giovani reinician su romance?

¿Belinda y Giovani reinician su romance?

Los malos entendidos quedaron en el pasado y la pareja podría retomar su romance.

Dicen que donde hubo fuego cenizas queda y sino pregúntenselo a Belinda y Giovani Dos Santos, quienes fueron vistos  muy juntitos, por las cámaras del programas del programa  de televisión Hoy.

La pareja se reencontró en España a donde llegó la cantante a visitar al fútbolista. Giovani, quien al parecer dejó en el pasado la supuesta infidelidad de la cantante con uno de sus entonces compañero de la telenovela “Camaleones”,

Tras 10 meses de separación y con algunas desilusiones amorosas en el corazón Belinda podría estar nuevamente en los brazos de su futbolista, quien al parecer no se la logró sacar del corazón.

El pasado 25 de febrero la pareja fue vista saliendo de la casa del futbolista y ambos se veían relajados y tranquilos. Ella llegó dos días antes a Santander y él fue a recogerla al aeropuerto, según publicó la revista TVNotas.

publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad