publicidad
Se enviaron varios tuits.

Belinda y Giovani Dos Santos siguen coqueteando en Twitter

Belinda y Giovani Dos Santos siguen coqueteando en Twitter

“El pajarito azul” se ha convertido en Cupido entre la diva y el futbolista, pues siguen enviándose mensajes cariñosones… donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Se enviaron varios tuits.
Se enviaron varios tuits.

Entre Belinda y Giovani Dos Santos hay más que una simple amistad, por lo menos eso demuestran a través de los cariñosos mensajitos que se envían por medio de Twitter.

¿Crees que retomen su romance? Opina en los Foros.

El día de ayer el jugador del ‘Mallorca’ presentó un juego telefónico llamada 'Street Gol', con el que los usuarios pueden crear un personaje y enfrentarse en la cancha con el famoso delantero.

La hermosa cantante no tardó en felicitar a su ex pareja por su logro y el lanzamiento del entretenido dispositivo. "¿Ya descargaron el juego @StreetGol de @oficialgio? ¡Yo ya lo tengo y está de impacto!", escribió la famosa en su red social.

'Gio' no tardó en responder al comentario de la estrella y dejó ver que aún le guarda un apreció muy especial: "¡Qué bueno que te gustó mi princesa! Te mando un beso", comentó el deportista.

publicidad

Dos Santos también ha felicitado a la artista tras el lanzamiento de su nuevo álbum y video musical. Sin embargo, a los seguidores de la rubia no les gusta el coqueteo entre la famosa ex parejita y de inmediato atacaron al jugador de futbol: "¿Beli tu princesa? Jajajaja, en tus sueños.", le respondió uno de los seguidores de Belinda.

publicidad
publicidad
El gobierno de México, mediante sus consulados, ayuda a sus connacionales que buscan regresar al país.
De acuerdo con una investigación de la Clínica Mayo, el zika provoca severas afectaciones al corazón de los pacientes infectados.
Residentes de Arizona se sorprendieron con los sitios que recopilan toda su información. Una abogada asesora sobre el proceso para retirarlos en casos delicados.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
publicidad