publicidad
Se enviaron varios tuits.

Belinda y Giovani Dos Santos siguen coqueteando en Twitter

Belinda y Giovani Dos Santos siguen coqueteando en Twitter

“El pajarito azul” se ha convertido en Cupido entre la diva y el futbolista, pues siguen enviándose mensajes cariñosones… donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Se enviaron varios tuits.
Se enviaron varios tuits.

Entre Belinda y Giovani Dos Santos hay más que una simple amistad, por lo menos eso demuestran a través de los cariñosos mensajitos que se envían por medio de Twitter.

¿Crees que retomen su romance? Opina en los Foros.

El día de ayer el jugador del ‘Mallorca’ presentó un juego telefónico llamada 'Street Gol', con el que los usuarios pueden crear un personaje y enfrentarse en la cancha con el famoso delantero.

La hermosa cantante no tardó en felicitar a su ex pareja por su logro y el lanzamiento del entretenido dispositivo. "¿Ya descargaron el juego @StreetGol de @oficialgio? ¡Yo ya lo tengo y está de impacto!", escribió la famosa en su red social.

'Gio' no tardó en responder al comentario de la estrella y dejó ver que aún le guarda un apreció muy especial: "¡Qué bueno que te gustó mi princesa! Te mando un beso", comentó el deportista.

publicidad

Dos Santos también ha felicitado a la artista tras el lanzamiento de su nuevo álbum y video musical. Sin embargo, a los seguidores de la rubia no les gusta el coqueteo entre la famosa ex parejita y de inmediato atacaron al jugador de futbol: "¿Beli tu princesa? Jajajaja, en tus sueños.", le respondió uno de los seguidores de Belinda.

publicidad
publicidad
Noor Salman, quien fue arrestada este lunes en San Francisco, fue acusada de saber con antelación los planes que tenía su marido sobre el ataque en un club de Orlando que dejó 49 muertos.
La mayoría de los cubanos que no han podido cruzar la frontera de México a Estados Unidos se resiste a volver a Cuba y vuelca sus esperanzas en que la administración de Donald Trump revoque la medida que esfumó su 'sueño americano'.
Summer Zervos, exconcursante del programa televisivo 'The Apprentice' y que en octubre acusó a Donald Trump de abusos sexuales, presentó una denuncia por difamación contra el presidente electo de Estados Unidos por negar esos supuestos hechos y asegurar que se trataban de invenciones y falsedades.
El 52% de los estadounidenses desaprueba la forma en la que el republicano ha manejado la transición, mientras que el 40% la aprueba, según una encuesta de CNN.
publicidad