publicidad
Se enviaron varios tuits.

Belinda y Giovani Dos Santos siguen coqueteando en Twitter

Belinda y Giovani Dos Santos siguen coqueteando en Twitter

“El pajarito azul” se ha convertido en Cupido entre la diva y el futbolista, pues siguen enviándose mensajes cariñosones… donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Se enviaron varios tuits.
Se enviaron varios tuits.

Entre Belinda y Giovani Dos Santos hay más que una simple amistad, por lo menos eso demuestran a través de los cariñosos mensajitos que se envían por medio de Twitter.

¿Crees que retomen su romance? Opina en los Foros.

El día de ayer el jugador del ‘Mallorca’ presentó un juego telefónico llamada 'Street Gol', con el que los usuarios pueden crear un personaje y enfrentarse en la cancha con el famoso delantero.

La hermosa cantante no tardó en felicitar a su ex pareja por su logro y el lanzamiento del entretenido dispositivo. "¿Ya descargaron el juego @StreetGol de @oficialgio? ¡Yo ya lo tengo y está de impacto!", escribió la famosa en su red social.

'Gio' no tardó en responder al comentario de la estrella y dejó ver que aún le guarda un apreció muy especial: "¡Qué bueno que te gustó mi princesa! Te mando un beso", comentó el deportista.

publicidad

Dos Santos también ha felicitado a la artista tras el lanzamiento de su nuevo álbum y video musical. Sin embargo, a los seguidores de la rubia no les gusta el coqueteo entre la famosa ex parejita y de inmediato atacaron al jugador de futbol: "¿Beli tu princesa? Jajajaja, en tus sueños.", le respondió uno de los seguidores de Belinda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.