publicidad

Belinda y Eiza González se pelean por Twitter

Belinda y Eiza González se pelean por Twitter

Las divitas Belinda y Eiza hicieron evidente su pelea a través de las redes sociales ¡y todo porque se compraron una chaqueta igual!

Belinda y Eiza se lanzaron indirectas a través de Twitter /Univision

¡Ah!, qué divertido cuando en la adolescencia las chicas pelean por ver quién tiene los mejores jeans, zapatos, al novio más guapo de la escuela o el auto último modelo que genera esa sana competencia de la envidia y la superficialidad.

Pues lo mismito le acaba de ocurrir a dos famosas: Belinda y Eiza González, quienes prácticamente se agarraron a "twiteazos" para dejar saber al mundo quién era la que copiaba a quién.

El objeto de disputa no era el auto, ni el peinado, ¡mucho menos el novio!, sino una chaqueta Alexander McQueen. Todo comenzó cuando Eiza colgó una foto en Twitter de su nuevo "baby", una chaqueta carísima del mencionado diseñador, así como para dejarle saber al mundo el regalito que se había hecho ella solita.

Beli apareció en su cuenta con una duda que le estaba quemando las entrañas: "¿Mmmh, McQueen o Moschino?" y así sin más hizo un video breve de su enooorme clóset mostrando las dos chaquetas y preguntando a sus fans cuál debería llevar al "evento importante" que tenía por la noche.

Eiza, que parece que le quedó el saco, contestó: "Así o más al pendiente de lo que hago?? Jajajaja!".

La bella Beli no se quedó callada y respondió: "Mientras tú vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regresé".

publicidad

¡Ay!, esa sana competencia de la adolescencia... ¡esperen! Belinda tiene 23 y Eiza también, ¡OUCH!

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.