publicidad

Belinda y Eiza González se pelean por Twitter

Belinda y Eiza González se pelean por Twitter

Las divitas Belinda y Eiza hicieron evidente su pelea a través de las redes sociales ¡y todo porque se compraron una chaqueta igual!

Belinda y Eiza se lanzaron indirectas a través de Twitter /Univision

¡Ah!, qué divertido cuando en la adolescencia las chicas pelean por ver quién tiene los mejores jeans, zapatos, al novio más guapo de la escuela o el auto último modelo que genera esa sana competencia de la envidia y la superficialidad.

Pues lo mismito le acaba de ocurrir a dos famosas: Belinda y Eiza González, quienes prácticamente se agarraron a "twiteazos" para dejar saber al mundo quién era la que copiaba a quién.

El objeto de disputa no era el auto, ni el peinado, ¡mucho menos el novio!, sino una chaqueta Alexander McQueen. Todo comenzó cuando Eiza colgó una foto en Twitter de su nuevo "baby", una chaqueta carísima del mencionado diseñador, así como para dejarle saber al mundo el regalito que se había hecho ella solita.

Beli apareció en su cuenta con una duda que le estaba quemando las entrañas: "¿Mmmh, McQueen o Moschino?" y así sin más hizo un video breve de su enooorme clóset mostrando las dos chaquetas y preguntando a sus fans cuál debería llevar al "evento importante" que tenía por la noche.

Eiza, que parece que le quedó el saco, contestó: "Así o más al pendiente de lo que hago?? Jajajaja!".

La bella Beli no se quedó callada y respondió: "Mientras tú vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regresé".

publicidad

¡Ay!, esa sana competencia de la adolescencia... ¡esperen! Belinda tiene 23 y Eiza también, ¡OUCH!

publicidad
publicidad
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
publicidad