publicidad

¿Belinda y 'Canelo' Álvarez estrenan romance? Se les vio juntos en concierto de Madonna

¿Belinda y 'Canelo' Álvarez estrenan romance? Se les vio juntos en concierto de Madonna

La diva y el púgil fueron captados el fin de semana pasado durante el concierto de Madonna en la Ciudad de México, lo que ha desatado rumores de romance.

Belinda podría estar estrenando nuevo galán, se rumora que la cantante y Saúl 'Canelo' Álvarez han comenzado un romance y las especulaciones han tomado más fuerza después de que el fin de semana pasado fueron captados disfrutando del concierto de Madonna en la Ciudad de México.

¿Crees que Belinda esté enamorada? Opina en los Foros.

En la imagen se aprecia claramente al boxeador y parte del rostro de su famosa acompañante, ya que ella intentó ocultarse de las cámaras tras un enorme sombrero, mismo que utilizó en diversas entrevistas para promocionar su nuevo disco.

La información sobre una posible relación amorosa entre los populares jóvenes se comentó hace varios días en el programa de radio 'Fórmula Espectacular', en el que Flor Rubio aseguró que entre ellos había algo más que una amistad, ya que los vieron muy cariñosos en un exclusivo restaurante.

Hay que recordar que la artista tiene cierta predilección por los deportistas, ella misma reveló que su primer y único amor ha sido el futbolista Giovani Dos Santos y también se le vinculó sentimentalmente con el ex boxeador Jorge Kahwagi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad