publicidad
La actriz entró, otra vez, al quirófano

Belinda vuelve a operarse la nariz, la estrella asegura que lo hizo por salud

Belinda vuelve a operarse la nariz, la estrella asegura que lo hizo por salud

La guapa actriz fue captada en Nueva York con la nariz 'parchada' dejando ver su más reciente operación.

La actriz entró, otra vez, al quirófano
La actriz entró, otra vez, al quirófano

Belinda aclaró en su cuenta de Twitter que el procedimiento quirúrgico en su nariz al que se sometió hace algunos días no fue por cuestiones estéticas sino por problemas de salud, en sus palabras: " Me enfermaba constantemente de la garganta y mi prioridad era poder respirar bien no hay nada más que decir del tema gracias a todos".

Sin embargo debemos recordar que la cantante es clienta frecuente del cirujano y la polémica en cuanto a sus transformaciones es más que conocida.

¿Le crees a Belinda?, opina en los Foros.

La joven cantante mexicana, Belinda, ha vuelto a pasar por el quirófano para retocar su tabique nasal, que ya se operó en el año 2009 por motivos meramente estéticos. Sin embargo, en esta ocasión ha tenido que desplazarse a Nueva York para hacerse el arreglo, ya que el cirujano que le realizó hace tres años la rinoplastia y la reducción de mentón en Ciudad de México se ha negado a practicarle la intervención. En opinión del prestigioso doctor Raúl López Infante, las pretensiones de la artista suponían "un exceso", según ha asegurado varios portales.

publicidad

Con solo 22 años, Belinda vuelve a ser objeto de polémica por su carácter inseguro y su obsesión con la apariencia física, que en este caso puede estar relacionada con el próximo lanzamiento de su último disco.

Jovencitas adictas a las cirugías

La estrella quiere recuperar su estatus de artista de referencia en el mercado pop latinoamericano, y para ello lleva más de un año preparando el que quiere que sea el mejor álbum de su carrera.

La intérprete ha apostado fuerte en su nueva andadura musical al hacerse con los servicios de los prestigiosos diseñadores Dolce&Gabbana, que serán los responsables del nuevo estilo de Belinda y del diseño artístico de la carátula del disco.

La cantante y el famoso dúo mantiene desde hace años una buena amistad, y los italianos están dispuestos a repetir con Belinda el mismo éxito que tuvieron con otras cantantes como Madonna y Kylie Minogue, con quienes colaboraron en el pasado.

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, experto familiar y de inmigración, explicó que el notario es quien registra lo que se está firmando y el abogado es la persona con licencia que tiene el respaldo del estado de Illinois.
Salvador Cicero, abogado familiar y de inmigración del Consulado de México en Chicago, dijo que el primer paso en caso de riesgo es acudir a esta organización y solicitar ayuda.
publicidad