publicidad

Belinda provocó agresiones contra usuaria de Twitter

Belinda provocó agresiones contra usuaria de Twitter

Una simple sugerencia de Belinda se convirtió en constantes ataques de sus fanáticos hacia una usuaria de Twitter.

Una simple sugerencia de Belinda se convirtió en constantes ataques de sus fanáticos hacia una usuaria de Twitter con el mismo nombre de la cantante y sólo porque la estrella pop quería tener el username “@Belinda”.

"¿Qué piensan que es mejor: Belinda o Belindapop? Me acostumbre al pop jiji pero, ¿que piensan? ¿Lo cambiamos?", escribió la cantante en su red social e inmediatamente sus fans reaccionaron.

Un seguidor le ofreció su ayuda para “bloquear” a la chica con el username @Belinda, a lo que la joven estrella respondió: "sí, ¡¡¡porque además no lo usa!!! ¡Ayúdenme todos, please!".

Fue asi como miles de seguidores de Belinda comenzaron a atacar y amenazar a la usuaria de Twitter para quedejara libre el username, pero la joven se defendió argumentando que era su cuenta personal y tenía derecho a tenerla.

Las ofensas llegaron a tal grado que la cantante tuvo que pedirle a sus seguidores que dejaran de molestar a la otra Belinda y borraran sus tweets agresivos.

“#belifans Borren de Twitter cualquier tipo de agresión porque eso no es lo que nos gusta. @Belinda una disculpa en nombre de todos mis fans”, escribió la intérprete de Egoísta.

publicidad
publicidad
Entre los muertos están un policía, tres civiles y el agresor. Además señalaron que hay más de 40 heridos. El atacante aún no ha sido identificado.
Mujeres que han recibido maltrato por parte de su pareja han recibido ayuda por parte de la organización My Sister’s House.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
Don Pedro tiene muchos años en el país y solo tiene residencia temporal. Expertos asesguran que casos como él deberían buscar la ciudadanía.
publicidad