publicidad

Belinda provocó agresiones contra usuaria de Twitter

Belinda provocó agresiones contra usuaria de Twitter

Una simple sugerencia de Belinda se convirtió en constantes ataques de sus fanáticos hacia una usuaria de Twitter.

Una simple sugerencia de Belinda se convirtió en constantes ataques de sus fanáticos hacia una usuaria de Twitter con el mismo nombre de la cantante y sólo porque la estrella pop quería tener el username “@Belinda”.

"¿Qué piensan que es mejor: Belinda o Belindapop? Me acostumbre al pop jiji pero, ¿que piensan? ¿Lo cambiamos?", escribió la cantante en su red social e inmediatamente sus fans reaccionaron.

Un seguidor le ofreció su ayuda para “bloquear” a la chica con el username @Belinda, a lo que la joven estrella respondió: "sí, ¡¡¡porque además no lo usa!!! ¡Ayúdenme todos, please!".

Fue asi como miles de seguidores de Belinda comenzaron a atacar y amenazar a la usuaria de Twitter para quedejara libre el username, pero la joven se defendió argumentando que era su cuenta personal y tenía derecho a tenerla.

Las ofensas llegaron a tal grado que la cantante tuvo que pedirle a sus seguidores que dejaran de molestar a la otra Belinda y borraran sus tweets agresivos.

“#belifans Borren de Twitter cualquier tipo de agresión porque eso no es lo que nos gusta. @Belinda una disculpa en nombre de todos mis fans”, escribió la intérprete de Egoísta.

publicidad
publicidad
publicidad
Los bomberos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Cinco civiles también habrían sufrido heridas leves durante el incendio de una vivienda. Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fuego.
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.