publicidad

Belinda provocó agresiones contra usuaria de Twitter

Belinda provocó agresiones contra usuaria de Twitter

Una simple sugerencia de Belinda se convirtió en constantes ataques de sus fanáticos hacia una usuaria de Twitter.

Una simple sugerencia de Belinda se convirtió en constantes ataques de sus fanáticos hacia una usuaria de Twitter con el mismo nombre de la cantante y sólo porque la estrella pop quería tener el username “@Belinda”.

"¿Qué piensan que es mejor: Belinda o Belindapop? Me acostumbre al pop jiji pero, ¿que piensan? ¿Lo cambiamos?", escribió la cantante en su red social e inmediatamente sus fans reaccionaron.

Un seguidor le ofreció su ayuda para “bloquear” a la chica con el username @Belinda, a lo que la joven estrella respondió: "sí, ¡¡¡porque además no lo usa!!! ¡Ayúdenme todos, please!".

Fue asi como miles de seguidores de Belinda comenzaron a atacar y amenazar a la usuaria de Twitter para quedejara libre el username, pero la joven se defendió argumentando que era su cuenta personal y tenía derecho a tenerla.

Las ofensas llegaron a tal grado que la cantante tuvo que pedirle a sus seguidores que dejaran de molestar a la otra Belinda y borraran sus tweets agresivos.

“#belifans Borren de Twitter cualquier tipo de agresión porque eso no es lo que nos gusta. @Belinda una disculpa en nombre de todos mis fans”, escribió la intérprete de Egoísta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.