publicidad
.

Belinda no tiene planes de boda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Belinda no tiene planes de boda

Belinda no tiene planes de boda

La celebrity señaló que por el momento está comprometida con sus fans y nada más, ¿les quedó claro?  

Después de que se diera a conocer que Giovanni Dos Santos había pedido matrimonio a Belinda, en las pasadas fiestas decembrinas en Madrid, España, la cantante mexicana acabó con los rumores y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"El único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música! Estoy editando el video y está quedando increíble! Saldrá pronto", tuiteó la celebridad.

Belinda también declaró que se encuentra en medio de un proceso muy creativo: "Mañana empiezo el doblaje de la peli de las "Aventuras de Tadeo Jones", ¡Voy a hacer la voz de Sara! y además la canción de "Te voy a esperar" con @juanmagan será el tema principal!".

Después de las declaraciones de la estrella, a través de su red social, queda claro que boda no hay en puerta, aunque sí un gran compromiso con sus fans.

Belinda y Giovanni le pusieron punto final a su relación en el 2010, sin embargo, se les ha captado en situaciones comprometedoras, lo que ha provocado que la prensa del corazón especule sobre una posible reconciliación e incluso un matrimonio. Aunque muchos quieran ver a la pareja jurarse amor eterno ante los ojos de Dios al parecer no se les cumplirá el capricho, aunque queda en tela de juicio una posible reconciliación entre la cantante y el futbolista, pues a decir de ambos, se siguen queriendo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
Hoy arrancamos con un resumen de las mejores fotos de los vigilantes del tiempo de este viernes y nos adentramos al fin de semana que será tranquilo aunque no se descarta algún aguacero en la tarde del sábado y del domingo. Meteorólogo Albert Martínez.
Hoy fue el día de la mudanza en la Universidad Estatal de Sacramento y las familias apoyaron a los jóvenes que inician esta nueva etapa.
El oficial falleció en un trágico accidente el pasado fin de semana. Hoy, sus compañeros, familia y la comunidad le dieron el último adiós.
Legislador busca implementar un sistema de alarma en los autobuses escolares de California para que los conductores revisen que se queden vacíos.
Jorge Ramos habló con el aspirante a la vicepresidencia demócrata sobre los donantes de la Fundación Clinton con los que se reunió la candidata presidencial y nos dice si piensa que habrán más problemas relacionados con los correos electrónicos.
El hombre fue baleado por la policía el año pasado y activistas urgen a que se levante cargos contra los responsables.
Algunos oficiales se han visto obligados a vivir en casas rodantes debido a lo lejano de sus domicilios. El alcalde busca una solución.
La bebé falleció a raíz del maltrato y golpes recibidos. Ahora su padre es señalado por el crimen y enfrenta cargos.
Diversas agencias y organizaciones se unen contra los diversos fraudes y extorsiones que aquejan a la comunidad hispana en California.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía de Bangladesh mata al yihadista que planificó el ataque contra un restaurante el mes pasado
Tamim Chowdhury, de nacionalidad canadiense y bangladesí, estaba siendo buscado por ser el autor intelectual de un ataque cometido el 7 de julio que dejó 22 muertos.
Interés Humano
Marina estadounidense rescata a dos náufragos que escribieron la señal de 'SOS' en la arena
Un barco avistó unas luces y dio aviso a la Guardia Costera de EEUU que después localizó a los sobrevivientes en la playa.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.