publicidad

Belinda no tiene planes de boda

Belinda no tiene planes de boda

La celebrity señaló que por el momento está comprometida con sus fans y nada más, ¿les quedó claro?  

Después de que se diera a conocer que Giovanni Dos Santos había pedido matrimonio a Belinda, en las pasadas fiestas decembrinas en Madrid, España, la cantante mexicana acabó con los rumores y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"El único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música! Estoy editando el video y está quedando increíble! Saldrá pronto", tuiteó la celebridad.

Belinda también declaró que se encuentra en medio de un proceso muy creativo: "Mañana empiezo el doblaje de la peli de las "Aventuras de Tadeo Jones", ¡Voy a hacer la voz de Sara! y además la canción de "Te voy a esperar" con @juanmagan será el tema principal!".

Después de las declaraciones de la estrella, a través de su red social, queda claro que boda no hay en puerta, aunque sí un gran compromiso con sus fans.

Belinda y Giovanni le pusieron punto final a su relación en el 2010, sin embargo, se les ha captado en situaciones comprometedoras, lo que ha provocado que la prensa del corazón especule sobre una posible reconciliación e incluso un matrimonio. Aunque muchos quieran ver a la pareja jurarse amor eterno ante los ojos de Dios al parecer no se les cumplirá el capricho, aunque queda en tela de juicio una posible reconciliación entre la cantante y el futbolista, pues a decir de ambos, se siguen queriendo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad