publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Belinda no tiene planes de boda

Belinda no tiene planes de boda

La celebrity señaló que por el momento está comprometida con sus fans y nada más, ¿les quedó claro?  

Después de que se diera a conocer que Giovanni Dos Santos había pedido matrimonio a Belinda, en las pasadas fiestas decembrinas en Madrid, España, la cantante mexicana acabó con los rumores y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"El único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música! Estoy editando el video y está quedando increíble! Saldrá pronto", tuiteó la celebridad.

Belinda también declaró que se encuentra en medio de un proceso muy creativo: "Mañana empiezo el doblaje de la peli de las "Aventuras de Tadeo Jones", ¡Voy a hacer la voz de Sara! y además la canción de "Te voy a esperar" con @juanmagan será el tema principal!".

Después de las declaraciones de la estrella, a través de su red social, queda claro que boda no hay en puerta, aunque sí un gran compromiso con sus fans.

Belinda y Giovanni le pusieron punto final a su relación en el 2010, sin embargo, se les ha captado en situaciones comprometedoras, lo que ha provocado que la prensa del corazón especule sobre una posible reconciliación e incluso un matrimonio. Aunque muchos quieran ver a la pareja jurarse amor eterno ante los ojos de Dios al parecer no se les cumplirá el capricho, aunque queda en tela de juicio una posible reconciliación entre la cantante y el futbolista, pues a decir de ambos, se siguen queriendo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi ha llegado a sonar tanto como, en su momento, lo hizo ‘La Macarena’. El tema se ha convertido en una carta de amor a Puerto Rico, una isla que sufre debido a una de las peores crisis económicas de su historia.
El alcalde Eric Garcetti dice por qué le gustaría que el presidente Trump y miembros de su gabinete escuchen a los inmigrantes y a los hijos de inmigrantes en el país, para entender sus historias y por lo que pasan. Además, responde si le interesa ser presidente.
El exalcalde de Los Ángeles, quien ahora busca ser gobernador de California, siempre ha luchado por los latinos. Dice que Trump "cree que está arriba de la ley" y que es muy posible que comiencen un proceso de destitución en su contra.
"Quiero servir en estos tiempos, cuando al mexicano, al latino, lo describen como criminal, de la manera que lo ha hecho Trump", dice el exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa. De ganar, sería el segundo latino en el liderazgo del estado.