Belinda no tiene planes de boda

Belinda negó boda con Giovanni

Después de que se diera a conocer que Giovanni Dos Santos había pedido matrimonio a Belinda, en las pasadas fiestas decembrinas en Madrid, España, la cantante mexicana acabó con los rumores y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"El único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música! Estoy editando el video y está quedando increíble! Saldrá pronto", tuiteó la celebridad.


Belinda también declaró que se encuentra en medio de un proceso muy creativo: "Mañana empiezo el doblaje de la peli de las "Aventuras de Tadeo Jones", ¡Voy a hacer la voz de Sara! y además la canción de "Te voy a esperar" con @juanmagan será el tema principal!".

Después de las declaraciones de la estrella, a través de su red social, queda claro que boda no hay en puerta, aunque sí un gran compromiso con sus fans.

Belinda y Giovanni le pusieron punto final a su relación en el 2010, sin embargo, se les ha captado en situaciones comprometedoras, lo que ha provocado que la prensa del corazón especule sobre una posible reconciliación e incluso un matrimonio. Aunque muchos quieran ver a la pareja jurarse amor eterno ante los ojos de Dios al parecer no se les cumplirá el capricho, aunque queda en tela de juicio una posible reconciliación entre la cantante y el futbolista, pues a decir de ambos, se siguen queriendo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Kelly Osbourne ofende a los latinos

En pleno programa en vivo, la famosa quiso atacar a Donald Trump pero sacó un comentario bastante racista.

Retirarán armas de juguete realistas en...

Varios minoristas, entre ellos Walmart, Sears y Amazon, accedieron este lunes 3 de agosto a retirar las armas de juguete realistas en Nueva York como parte de un acuerdo con el estado.

Incendios provocan más de 13,000 desalojos

Los incendios en California han arrasado miles de hectáreas y calcinado a decenas de viviendas.

Dos inmigrantes indocumentados serán co...

Huntington Park hará historia al contratar a dos inmigrantes indocumentados como comisionados.

Incendios en California avanzan fuera d...

Más de 10 mil bomberos trabajan para sofocar las llamas de los 22 siniestros activos en la región.

Boricuas se las ingenian en la sequía

Llegan en familia a bañarse en moteles y hasta llevan los autos a ríos para lavarlos.

LO ÚLTIMO

Caitlyn se deja ver en traje de baño

Aunque Caitlyn había expresado su inseguridad al mostrarse en bañador, en un nuevo adelanto de su serie se anima a ponerse uno.

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

15 preguntas que seguro te harán en una...

Toma nota de las 15 preguntas que sin duda te harán durante una entrevista con un reclutador.

Identifican a dueño de camión en Zacatecas

Según el gobierno de Zacatecas, el mexicano Jesús Ascención Carrillo Vázquez es el dueño del camión que atropelló a decenas de personas el miércoles.

Procurador General de Texas acusado de...

Un jurado investigador imputó al procurador general de Texas de cargos por el delito grave de fraude bursátil. Se le acusa de engañar a inversionistas.

París investigará fragmento de avión

El fragmento de ala hallado en la isla de La Reunión llegó al laboratorio de Balma, cerca de Toulose, donde se determinará si corresponde al MH370.