Belinda no tiene planes de boda

Belinda negó boda con Giovanni

Después de que se diera a conocer que Giovanni Dos Santos había pedido matrimonio a Belinda, en las pasadas fiestas decembrinas en Madrid, España, la cantante mexicana acabó con los rumores y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"El único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música! Estoy editando el video y está quedando increíble! Saldrá pronto", tuiteó la celebridad.


Belinda también declaró que se encuentra en medio de un proceso muy creativo: "Mañana empiezo el doblaje de la peli de las "Aventuras de Tadeo Jones", ¡Voy a hacer la voz de Sara! y además la canción de "Te voy a esperar" con @juanmagan será el tema principal!".

Después de las declaraciones de la estrella, a través de su red social, queda claro que boda no hay en puerta, aunque sí un gran compromiso con sus fans.

Belinda y Giovanni le pusieron punto final a su relación en el 2010, sin embargo, se les ha captado en situaciones comprometedoras, lo que ha provocado que la prensa del corazón especule sobre una posible reconciliación e incluso un matrimonio. Aunque muchos quieran ver a la pareja jurarse amor eterno ante los ojos de Dios al parecer no se les cumplirá el capricho, aunque queda en tela de juicio una posible reconciliación entre la cantante y el futbolista, pues a decir de ambos, se siguen queriendo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.