publicidad

Belinda no tiene planes de boda

Belinda no tiene planes de boda

La celebrity señaló que por el momento está comprometida con sus fans y nada más, ¿les quedó claro?  

Después de que se diera a conocer que Giovanni Dos Santos había pedido matrimonio a Belinda, en las pasadas fiestas decembrinas en Madrid, España, la cantante mexicana acabó con los rumores y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"El único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música! Estoy editando el video y está quedando increíble! Saldrá pronto", tuiteó la celebridad.

Belinda también declaró que se encuentra en medio de un proceso muy creativo: "Mañana empiezo el doblaje de la peli de las "Aventuras de Tadeo Jones", ¡Voy a hacer la voz de Sara! y además la canción de "Te voy a esperar" con @juanmagan será el tema principal!".

Después de las declaraciones de la estrella, a través de su red social, queda claro que boda no hay en puerta, aunque sí un gran compromiso con sus fans.

Belinda y Giovanni le pusieron punto final a su relación en el 2010, sin embargo, se les ha captado en situaciones comprometedoras, lo que ha provocado que la prensa del corazón especule sobre una posible reconciliación e incluso un matrimonio. Aunque muchos quieran ver a la pareja jurarse amor eterno ante los ojos de Dios al parecer no se les cumplirá el capricho, aunque queda en tela de juicio una posible reconciliación entre la cantante y el futbolista, pues a decir de ambos, se siguen queriendo.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que las condiciones del clima en el área del Metroplex tendrán un panorama soleado y cálido, pese a que en la mañana las temperaturas fueron algo frescas.
La abogada Noemí Ramírez explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump. Las prioridades de deportación se modificaron y eso está generando angustia entre la comunidad indocumentada.
En un minuto también te informamos que autoridades están investigando la muerte de un empresario venezolano dedicado a la renta de vehículos y sobre el juicio de los acusados de asesinar a machetazos a su compañero de clases en Homestead.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
publicidad