publicidad
Regresa con todo

Belinda no tiene competencia, asegura que sus colegas se quedan cortas a su lado

Belinda no tiene competencia, asegura que sus colegas se quedan cortas a su lado

La estrella prepara su regresó a la música, una fuente cercana asegura que no escatima en gastos para su gran retorno y su confianza está por los cielos.

Regresa con todo
Regresa con todo

Belinda se distanció de los escenarios por algún tiempo, el cual aprovechó para hacerse algunos 'arreglitos' en la nariz y descansar. Sin embargo aseguran que está de regresó y viene con todo.

¿Cree que Belinda no debería ser tan problemática? Opine en los Foros.

Una fuente cercana a la cantante informó al diario BASTA! que la disquera de la también actriz está tirando la casa por la ventana en su nueva producción, la cual aseguró será todo un éxito.

Sin embargo tanto apoyo a Belinda no le está cayendo nada bien, el mismo informante aseguró que su ego está por los cielos y no se cansa de presumir que como ella no hay dos, que todas sus colegas como Eiza Gonzalez, Danna Paola o Sherlyn, no son competencia para la rubia.

publicidad

Las declaraciones no pararon ahí, la fuente confesó que la estrella juvenil le guarda cierto rencor a Eiza, aunque no lo acepta, pues no para de hablar mal de la modelo: Belinda dijo hace poco que barrería el piso de un centro comercial con el cabello de Eiza", señaló.

Los celos podrían venir de una relación pasada, la intérprete de 'Dopamina' fue novia de Pepe Díaz, actual pareja de Gonzalez, ¿será que a 'Beli' le bajaron al galán?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.