publicidad
Regresa con todo

Belinda no tiene competencia, asegura que sus colegas se quedan cortas a su lado

Belinda no tiene competencia, asegura que sus colegas se quedan cortas a su lado

La estrella prepara su regresó a la música, una fuente cercana asegura que no escatima en gastos para su gran retorno y su confianza está por los cielos.

Regresa con todo
Regresa con todo

Belinda se distanció de los escenarios por algún tiempo, el cual aprovechó para hacerse algunos 'arreglitos' en la nariz y descansar. Sin embargo aseguran que está de regresó y viene con todo.

¿Cree que Belinda no debería ser tan problemática? Opine en los Foros.

Una fuente cercana a la cantante informó al diario BASTA! que la disquera de la también actriz está tirando la casa por la ventana en su nueva producción, la cual aseguró será todo un éxito.

Sin embargo tanto apoyo a Belinda no le está cayendo nada bien, el mismo informante aseguró que su ego está por los cielos y no se cansa de presumir que como ella no hay dos, que todas sus colegas como Eiza Gonzalez, Danna Paola o Sherlyn, no son competencia para la rubia.

publicidad

Las declaraciones no pararon ahí, la fuente confesó que la estrella juvenil le guarda cierto rencor a Eiza, aunque no lo acepta, pues no para de hablar mal de la modelo: Belinda dijo hace poco que barrería el piso de un centro comercial con el cabello de Eiza", señaló.

Los celos podrían venir de una relación pasada, la intérprete de 'Dopamina' fue novia de Pepe Díaz, actual pareja de Gonzalez, ¿será que a 'Beli' le bajaron al galán?

publicidad
publicidad
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?
Las mujeres estaban paseando entre las rocas cuando cayeron al agua. A pesar de los esfuerzos de rescatistas y testigos, una de ellas falleció.
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
publicidad