publicidad

Belinda habría terminado su romance con Mario Domm

Belinda habría terminado su romance con Mario Domm

Luego de publicar unos mensajes en Twitter, parece que Belinda está soltera nuevamente.

El fugaz romance de Belinda y Mario Domm podría haber llegado a su fin. De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la relación terminó por los celos de la intérprete de Egoísta.

El fin de semana el grupo Camila ofreció un concierto y sorprendió que cerca de Mario Domm estaba la actriz Irán Castillo y no Belinda, como había sido en ocasiones recientes.

La periodista informó que Irán Castillo se encontraba con ellos porque podrían filmar juntos un video musical, aunque también confirmó que la relación entre Belinda y Mario Domm había terminado.

En el programa Todo para la mujer, se dijo que Belinda descubrió mensajes de la cantante Yuridia en el teléfono celular de Mario Domm, lo que provocó celos y una inminente ruptura.

Por su parte, cuando una amiga de Belinda le preguntó en Twitter si ya había terminado con Mario Domm, la cantante respondió: “Exactamente, por eso ya no estoy en la luna desde hoy…”

La semana pasada, Yuridia y Mario se encontraron en el evento Un 10 por el Sureste, donde estuvieron platicando y riendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reconocido actor mexicano dijo que venció esta enfermedad y contó a la prensa que tiene que estar en constante control médico.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.