publicidad

Belinda habría terminado su romance con Mario Domm

Belinda habría terminado su romance con Mario Domm

Luego de publicar unos mensajes en Twitter, parece que Belinda está soltera nuevamente.

El fugaz romance de Belinda y Mario Domm podría haber llegado a su fin. De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la relación terminó por los celos de la intérprete de Egoísta.

El fin de semana el grupo Camila ofreció un concierto y sorprendió que cerca de Mario Domm estaba la actriz Irán Castillo y no Belinda, como había sido en ocasiones recientes.

La periodista informó que Irán Castillo se encontraba con ellos porque podrían filmar juntos un video musical, aunque también confirmó que la relación entre Belinda y Mario Domm había terminado.

En el programa Todo para la mujer, se dijo que Belinda descubrió mensajes de la cantante Yuridia en el teléfono celular de Mario Domm, lo que provocó celos y una inminente ruptura.

Por su parte, cuando una amiga de Belinda le preguntó en Twitter si ya había terminado con Mario Domm, la cantante respondió: “Exactamente, por eso ya no estoy en la luna desde hoy…”

La semana pasada, Yuridia y Mario se encontraron en el evento Un 10 por el Sureste, donde estuvieron platicando y riendo.

publicidad
publicidad
publicidad
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.