publicidad

Belinda fue expuesta con una serie de imágenes eróticas

Belinda fue expuesta con una serie de imágenes eróticas

El empresario Saymon Díaz y Belinda fueron expuestos en una serie de imágenes eróticas.

Lo que nos faltaba por ver de Belinda ya salió a la luz. Imágenes eróticas de la cantante fueron publicadas por la revista TVnotas, pero el galán no fue Mohamed Morales, Giovanni Dos Santos, Pepe Díaz o Mario Domm, sino un representante artístico de República Dominicana llamado Saymon Díaz.

La revista presenta una serie de imágenes de Belinda con sexi lencería, en actitudes muy cariñosas con el empresario, además de otras fotografías que prueban la relación de la cantante con Saymon.

De acuerdo con la publicación, Belinda y Saymon se conocieron en 2005, cuando él la contrató para presentarse en su país, pero sólo tuvieron un trato profesional. En el año 2008 Díaz volvió a contratar a la cantante y fue ahí cuando comenzó el romance.

Amigos del empresario aseguraron que la pareja se reúne cada vez que Belinda se encuentra soltera o triste para tener encuentros sexuales en República Dominicana.

Así mismo, la revista publicó que Saymon Díaz estaba a punto de casarse, pero cuando su novia se enteró de su relación con Belinda, canceló todos los preparativos.

publicidad
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad