publicidad

Belinda fue expuesta con una serie de imágenes eróticas

Belinda fue expuesta con una serie de imágenes eróticas

El empresario Saymon Díaz y Belinda fueron expuestos en una serie de imágenes eróticas.

Lo que nos faltaba por ver de Belinda ya salió a la luz. Imágenes eróticas de la cantante fueron publicadas por la revista TVnotas, pero el galán no fue Mohamed Morales, Giovanni Dos Santos, Pepe Díaz o Mario Domm, sino un representante artístico de República Dominicana llamado Saymon Díaz.

La revista presenta una serie de imágenes de Belinda con sexi lencería, en actitudes muy cariñosas con el empresario, además de otras fotografías que prueban la relación de la cantante con Saymon.

De acuerdo con la publicación, Belinda y Saymon se conocieron en 2005, cuando él la contrató para presentarse en su país, pero sólo tuvieron un trato profesional. En el año 2008 Díaz volvió a contratar a la cantante y fue ahí cuando comenzó el romance.

Amigos del empresario aseguraron que la pareja se reúne cada vez que Belinda se encuentra soltera o triste para tener encuentros sexuales en República Dominicana.

Así mismo, la revista publicó que Saymon Díaz estaba a punto de casarse, pero cuando su novia se enteró de su relación con Belinda, canceló todos los preparativos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad