publicidad

Belinda festejó su cumpleaños con unas fotografías muy sexies en Twitter

Belinda festejó su cumpleaños con unas fotografías muy sexies en Twitter

La cantante celebró en Miami junto a su familia su cumpleaños, a sus seguidores en Twitter les dejó un regalito, unas fotos muy sensuales.

El pasado 15 de agosto Belinda estuvo de manteles largos por su cumpleaños, decidió viajar a las playas de Miami, Florida, para celebrar junto a su familia su aniversario número 23.

¿Belinda y Giovanni regresan? Opina en los Foros.

Como era de esperarse, sus fieles seguidores no tardaron en inundar las redes sociales con mensajes de felicitaciones y muestras de cariño para la estrella. La diva supo recompensar los hermosos detalles de sus fans compartiendo parte de su festejo en su cuenta de Twitter.

Regaló unas imágenes muy sensuales en las que lució sus curvas en bikini, durante un paseo en yate. De inmediato sus fanáticos agradecieron el detalle, sobre todo su público masculino. Acompañó las fotos con un mensaje: "Mi día estuvo increíble, me la pasé muy bien. Todo el día estuvimos en un barco", escribió.

'Beli' no sólo hizo el viaje por placer, también se dedicó a promocionar su nuevo álbum, 'Catarsis', en varias radiodifusoras. La nueva imagen de la también actriz ha causado conmoción, pues muestra una cintura más pequeña y unas caderas más voluptuosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.