publicidad

Belinda es adicta a las cirugías, ¿será?

Belinda es adicta a las cirugías, ¿será?

La cantante y actriz peca de vanidosa y aunque aseguró que la última cirugía que se realizó era necesaria, la desmienten.

La cantante y actriz Belinda se ha sometido a dos cirugías para afinar su nariz, sin embargo tras la primera operación su rostro quedó perfecto por lo que era innecesario una segunda intervención.

¿Crees que Belinda se volvió adicta a las cirugías?, opina en los Foros.

En días pasados se le vio salir de una clínica en la que se realizó la segunda cirugía para arreglarse la nariz y lució el rostro vendado y los ojos amoratados. En su cuenta de Twitter Belinda aseguró que el procedimiento había sido necesario ya que constantemente se enfermaba de las vías respiratorias y no tenía que ver con asuntos de belleza.

Su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, explicó al diario Basta! que él le pidió a la actriz que no volviera a intervenirse la nariz pues las consecuencias podrían ser fatales. Para Belinda pudo más la vanidad que las recomendaciones médicas y una fuente cercana a la cantante reveló para la publicación que la operación había sido sólo por gusto.

Su cambio a sido drástico ya que ha perdido mucho peso, su nariz luce más afinada y su rostro ya no es el de una niña, esperemos que 'Beli', no sea otra víctima del bisturí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad