publicidad

Belinda es adicta a las cirugías, ¿será?

Belinda es adicta a las cirugías, ¿será?

La cantante y actriz peca de vanidosa y aunque aseguró que la última cirugía que se realizó era necesaria, la desmienten.

La cantante y actriz Belinda se ha sometido a dos cirugías para afinar su nariz, sin embargo tras la primera operación su rostro quedó perfecto por lo que era innecesario una segunda intervención.

¿Crees que Belinda se volvió adicta a las cirugías?, opina en los Foros.

En días pasados se le vio salir de una clínica en la que se realizó la segunda cirugía para arreglarse la nariz y lució el rostro vendado y los ojos amoratados. En su cuenta de Twitter Belinda aseguró que el procedimiento había sido necesario ya que constantemente se enfermaba de las vías respiratorias y no tenía que ver con asuntos de belleza.

Su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, explicó al diario Basta! que él le pidió a la actriz que no volviera a intervenirse la nariz pues las consecuencias podrían ser fatales. Para Belinda pudo más la vanidad que las recomendaciones médicas y una fuente cercana a la cantante reveló para la publicación que la operación había sido sólo por gusto.

Su cambio a sido drástico ya que ha perdido mucho peso, su nariz luce más afinada y su rostro ya no es el de una niña, esperemos que 'Beli', no sea otra víctima del bisturí.

publicidad
publicidad
publicidad
Se trata de Wilfredo Guzmán de 40 de edad, quien aparentemente intimó con una joven de 17 años y otra de 15. Según la investigación, el agente le dio a ambas alcohol y medicamentos recetados y ahora enfrentará cargos por agresión sexual.
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
Activistas y líderes comunitarios exigieron la suspensión de una orden federal que requiere que la agencia de inmigración y aduanas (ICE) mantenga llenas unas 34,000 camas en sus centros de detención. Añaden que esta ley impide dejar en libertad a indocumentados que cometen delitos menores en lo que esperan la fecha de su audiencia migratoria.
Las autoridades dieron a conocer un video con el que intentan identificar al atacante, quien el pasado 19 de abril hirió en reiteradas ocasiones a un taxista sin medallón. Investigadores indican que se trata del mismo sujeto que robó a una mujer en el elevador de un edificio ubicado en Webster.