publicidad

Belinda es adicta a las cirugías, ¿será?

Belinda es adicta a las cirugías, ¿será?

La cantante y actriz peca de vanidosa y aunque aseguró que la última cirugía que se realizó era necesaria, la desmienten.

La cantante y actriz Belinda se ha sometido a dos cirugías para afinar su nariz, sin embargo tras la primera operación su rostro quedó perfecto por lo que era innecesario una segunda intervención.

¿Crees que Belinda se volvió adicta a las cirugías?, opina en los Foros.

En días pasados se le vio salir de una clínica en la que se realizó la segunda cirugía para arreglarse la nariz y lució el rostro vendado y los ojos amoratados. En su cuenta de Twitter Belinda aseguró que el procedimiento había sido necesario ya que constantemente se enfermaba de las vías respiratorias y no tenía que ver con asuntos de belleza.

Su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, explicó al diario Basta! que él le pidió a la actriz que no volviera a intervenirse la nariz pues las consecuencias podrían ser fatales. Para Belinda pudo más la vanidad que las recomendaciones médicas y una fuente cercana a la cantante reveló para la publicación que la operación había sido sólo por gusto.

Su cambio a sido drástico ya que ha perdido mucho peso, su nariz luce más afinada y su rostro ya no es el de una niña, esperemos que 'Beli', no sea otra víctima del bisturí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.