publicidad

Belinda desmintió relación con Billy Rovzar

Belinda desmintió relación con Billy Rovzar

Belinda explotó en Twitter y desmintió que tenga un romance con el productor Billy Rovzar.

Ante los rumores de una supuesta relación con el productor Billy Rovzar, Belinda explotó en Twitter y desmintió que la información publicada por el periodista Gustavo Adolfo Infante fuera cierta.

Hace unos días la revista TVnotas publicó que Belinda y Billy Rovzar tenían un apasionado romance y el periodista los felicitó en la red social, invitándolos a una entrevista para hablar de su relación.

Pero pasaron pocos minutos para que Belinda le respondiera: "¿Qué? Por favor ten un poco de respeto, porque es totalmente falso, ya no saben que inventar...".

"Es completamente falsa tu "nota". ¿Es en serio?, ¿En qué te basas para sacar esto? ¿Dardos a la pared con fotos de celebridades?", respondió el productor de la cinta Salvando al Soldado Pérez.

Fue a través de dicha red social que surgieron los rumores, pues Billy Rovzar escribió: "¡Denme una B…!" y Belinda respondió escribiendo "Quiero un H!!!!!!!!".

Luego de ver estos mensajes, la actriz Sara Maldonado no se quiso quedar atrás y envió un mensajito, que bien podría ir dirigido a su ex esposo Billy Rovzar: "Al final la VERDAD siempre sale a flote. NO entiendo porque tiene que ser hasta el final si podemos usar el valor de la HONESTIDAD, ¿no creen?".

publicidad
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.