publicidad

Belinda cumplió 21 años envuelta en una serie de escándalos

Belinda cumplió 21 años envuelta en una serie de escándalos

Con una larga trayectoria, Belinda cumplió 21 años de edad envuelta en demandas y escándalos.

La cantante y actriz Belinda, quien promociona su más reciente disco Carpe Diem, además de enfrentar una demanda por parte del empresario Mohamed Morales Álvarez, cumplió este domingo 21 años de vida.

La promoción del nuevo ámbum se ha visto opacada debido por los problemas que Belinda enfrenta con el empresario Mohamed Morales Álvarez, a quien en junio pasado denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por amenazas.

De ahí a la actualidad, los probemas continúan y ahora han sido los propios abogados de Morales Álvarez quienes interpursieron una denuncia en contra de Belinda por discrepancias económicas.

Belinda Peregrín Schull, ganadora de varios premios, entre ellos un Billboard y un Disco de Oro en Estados Unidos por su álbum homónimo, nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España.

A la edad de cuatro años llegó con sus padres a México, y años más tarde debutó en la telenovela Amigos por siempre, con Martin Ricca. Además ha participado en otros melodramas como Aventuras en el tiempo y Cómplices al Rescate.

El 5 de agosto de 2003 lanzó su álbum debut homónimo. En 2006, lanzó su segundo álbum de estudio "Utopía", disco que grabó en Los Ángeles y contó con las colaboración de varios compositores y productores de la industria como Jimmy Harry, Lester Méndez, Kara DioGuardi y Greg Wells. Fue certificado Platino.

publicidad

En marzo de 2006, la actriz filmó con los estudios Disney la película The Cheetah Girls 2, en la que comparte créditos con Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Kiely Williams y Sabrina Bryan.

En junio de 2009 la cantante entabló una relación amorosa con el futbolista Giovanni dos Santos.

En septiembre de ese mismo año mientras el futbolista se encontraba en Inglaterra con su equipo de la Liga Premier Inglesa, el Tottenham Hotspur, Belinda y su compañero el actor Alberich Bormann, daban rienda suelta a su pasión en la fiesta de cumpleaños de la cantante donde intercambiaron besos y caricias, situación que puso punto final a dicho noviazgo.

Fue justo en 2009 cuando Belinda marcó su regreso a las telenovelas al protagonizar Camaleones, de la productora Rosy Ocampo en la que dio vida a “Valentina Izaguirre” y compartió créditos con Alfonso Herrera, Edith González, Sherlyn y Pee Wee.

Cabe señalar que antes de que Belinda participará en dicho melodrama se sometió a una cirugía estética en el rostro.

Próximamente veremos a Belinda en un episodio de la serie Mujeres Asesinas 3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La abogada Jessica Domínguez explica cuáles son los derechos de los arrestados por autoridades migratorias, tras conocer el caso de un indocumentado que murió bajo custodia de ICE.
El abogado de la familia afirmó que el inmigrante, de origen hondureño, fue arrestado al confundirlo con otra persona. Sufría de cirrosis y la familia asegura que no le dieron los medicamentos que necesitaba. Su viuda se queda sola con tres hijas y ahora reclama justicia.
El periodista estaba informando sobre el estado del clima cuando una ráfaga de viento se llevó la sombrilla que portaba. Los presentadores no pudieron contener las carcajadas mientras el reportero trataba de reponerse del incómodo momento.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)