publicidad

Belinda acusó al dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz de intentar besarla

Belinda acusó al dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz de intentar besarla

La cantante habría acusado al dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz de intentar besarla y llamarla para amenazarla.

Besos en la boca no

MÉXICO- Belinda habría interpuesto una denuncia de hechos contra el dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, pues parece ser que el empresario trató de obligarla a darle un beso y luego la amenazó con presentar fotografías en las que aparece desnuda.La denuncia habría sido hecha ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal el pasado 9 de junio, anunció la agencia informativa Reforma, luego de que la cantante recibiera llamadas telefónicas en las que Mohamed amenazaba con sabotear su carrera.Los hechos habrían ocurrido cuando el dueño del equipo de futbol supuestamente recogió a Belinda en su casa para llevarla al aeropuerto. Dicha casa fue comprada por Morales Álvarez y la cantante se la estaba pagando en parcialidades, publicó el diario.

publicidad

En la denuncia se señaló que Mohamed supuestamente trató de obligar a Belinda a darle un beso de camino al aeropuerto, a lo que ésta se negó. A partir de entonces la cantante recibió llamadas del empresario para exigirle que devolviera los regalos que le hizo anteriormente.

Belinda se habría presentado el día de ayer a ratificar su denuncia, mientras que la Procuraduría habría solicitado la presencia de Mohamed Morales Álvarez para que pudiera defenderse de las acusaciones.

La agencia informativa dio a conocer que entre los supuestos regalos que le hizo Mohamed a Belinda se encuentran un automóvil Porsche, joyas, relojes y un deposito de un millón 400 mil pesos para la promoción de su álbum.

¿Qué crees que haya sucedido?

publicidad
publicidad
Así lo establecería un memorando que recibieron los 36,000 agentes de la institución en el que se aclara que no se cuestionará el estatus migratorio de los ciudadanos. Sin embargo, este mismo escrito aclara que se cooperará con agentes de ICE cuando haya riesgo para la seguridad pública
Residentes del condominio Indian Lake Village dicen que los gastos abusivos vienen desde hace más de cinco años. Incluso, la policía de Miami Dade acudió al lugar por una residente que reportó haber sido víctima de ofensas verbales.
El secretario de Seguridad Nacional manifestó durante su visita a Guatemala, la primera a América Central, que van a interceptar a quienes ingresen ilegalmente a Estados Unidos y van a retornarlos inmediatamente a sus países de origen.
La víctima no logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas. El presunto agresor fue detenido por la policía, que aún desconoce el motivo del incidente.
publicidad