publicidad
Está solterita

Belinda aclaró los rumores sobre su romance con Jorge Kahwagi

Belinda aclaró los rumores sobre su romance con Jorge Kahwagi

La cantante informó por medio de su cuenta de Twitter que por el momento no tiene ninguna relación sentimental con Jorge Kahwagi.

Está solterita
Está solterita

El día de ayer se informó que Belinda y Jorge Kahwagi estaban festejando su primer aniversario tras cumplir un mes como novio, según reportó el diario Basta!

¿Crees que Belinda y Giovanni retomen su noviazgo? Opina en los Foros.

Sin embargo, la cantante ha salido a desmentir los rumores y aclaró por medio de su cuenta de Twitter que en este momento su prioridad es su carrera y no tiene tiempo de un noviazgo.

"Por el momento estoy concentrada en mi trabajo, no he vuelto a encontrar el amor, por si mis queridos medios de comunicación tienen dudas", escribió la estrella en la red social.

Las especulaciones sobre un posible romance con el político comenzaron el mes pasado, cuando durante una presentación de Belinda en un enfrentamiento de box en Las Vegas, se les vio muy juntitos y sospechosos.

publicidad

Se dijo que los padres de la artista estaban de acuerdo con la relación, a pesar de la gran diferencia de edades, pero la rubia ha aclarado que por el momento su corazón no tiene dueño.

publicidad
publicidad
El viernes este frente chocará con aire cálido, por lo que se pueden presentar tormentas con descargas eléctricas. La foto del día es de Vanessa Tapia, quien está de cumpleaños.
Agentes federales y de la DEA irrumpieron en el gimnasio Iron Addicts con armas largas, buscando a su dueño, Richard Rodríguez. La redada formó parte de una investigación por la venta y distribución de esteroides.
Los familiares de la víctima aseguran que hay algo sospechoso y hasta influencias en el caso. El presunto responsable ha sido nuevamente arrestado. Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, cuatro cargos por asalto agravado con arma mortal, y un cargo por robo en mayor cuantía.
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
publicidad