publicidad
Está solterita

Belinda aclaró los rumores sobre su romance con Jorge Kahwagi

Belinda aclaró los rumores sobre su romance con Jorge Kahwagi

La cantante informó por medio de su cuenta de Twitter que por el momento no tiene ninguna relación sentimental con Jorge Kahwagi.

Está solterita
Está solterita

El día de ayer se informó que Belinda y Jorge Kahwagi estaban festejando su primer aniversario tras cumplir un mes como novio, según reportó el diario Basta!

¿Crees que Belinda y Giovanni retomen su noviazgo? Opina en los Foros.

Sin embargo, la cantante ha salido a desmentir los rumores y aclaró por medio de su cuenta de Twitter que en este momento su prioridad es su carrera y no tiene tiempo de un noviazgo.

"Por el momento estoy concentrada en mi trabajo, no he vuelto a encontrar el amor, por si mis queridos medios de comunicación tienen dudas", escribió la estrella en la red social.

Las especulaciones sobre un posible romance con el político comenzaron el mes pasado, cuando durante una presentación de Belinda en un enfrentamiento de box en Las Vegas, se les vio muy juntitos y sospechosos.

publicidad

Se dijo que los padres de la artista estaban de acuerdo con la relación, a pesar de la gran diferencia de edades, pero la rubia ha aclarado que por el momento su corazón no tiene dueño.

publicidad
publicidad
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
Con protección policial el Consulado Británico en Nueva York y centros judíos amanecieron custodiados por policías con el objetivo de prevenir y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
publicidad