publicidad
Jessica Biel

¿Bebé en camino para Jessica Biel y Justin Timberlake?

¿Bebé en camino para Jessica Biel y Justin Timberlake?

La pareja celebró su segundo aniversario de casados en Nueva Zelanda, pero una foto de la pareja tiene pensando a todos: ¿esperan bebé?

Jessica Biel
Jessica Biel

Jessica Biel y Justin Timberlake celebraron su segundo aniversario de casados en Nueva Zelanda, pero una foto de la pareja tiene pensando a todos: ¿esperan bebé?

publicidad

La pareja fue captada durante una excursión que hicieron por Nueva Zelanda y en las primeras fotografías que revela el sitio E! News, Justin y Jessica aparecen en ropa deportiva: leggins, tenis, gorra y t-shirts, descendiendo por lo que parece una colina.

¿Justin y Jessica ya encargaron bebé?


Jessica Biel disfruta de Hawaii SOLA

Sin embargo, la ropa olgada de Jessica y su abultado vientre parece reafirmar los rumores que salieron hace un par de semanas, cuando corrió la noticia de que podría estar esperando a su primer bebé.

Hace unos meses, durante la gira que realizó JT por Francia, surgieron rumores de infidelidad de Justin Timberlake tras la aparición de sospechosas fotografías en las que aparentemente el cantante se ponía muy cariñoso con una de sus coristas.

Con las manos en la masa: Justin y su morena

Timberlake ha continuado su gira y a su paso por Australia, se hizo acompañar por su esposa Jessica Biel.

Timberlake y Biel contrajeron matrimonio en una exclusiva boda en Italia un 19 de octubre del 2012.

publicidad
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.