publicidad

¡Batalla de traseros en Instagram entre Rihanna y Karrueche Tran!

¡Batalla de traseros en Instagram entre Rihanna y Karrueche Tran!

En la guerra y en el amor todo se vale, estas divas lo saben muy bien por eso no dudaron en mostrar sus encantos para ganar el corazón de Chris Brown.

En la guerra y en el amor todo se vale y estas divas lo saben muy bien por eso no dudaron en mostrar sus encantos para ganar el corazón de Chris Brown, o para mostrarse mutuamente sus "armas de seducción".

La cantante de Barbados subió a su cuenta de Instagram una imagen muy reveladora en la que expone su trasero perfecto al desnudo.

Enfundada en un "short", que más bien parece una tanga de mezclilla, la intérprete presume sus curvas, tan revelador es el atuendo que deja ver su ropa íntima de color rojo, ¿querrá mostrarle a Chris lo que se está perdiendo?

Pero Karrueche Tran, ex novia de Chris Brown, no se quedó atrás, compartió una imagen en la que su "retaguardia" está totalmente expuesta y el rapero se recarga en ella con una sonrisa de oreja a oreja.

El cantante se ha vuelto la "manzana de la discordia" de estas dos bellezas, no es la primera vez que las divas se enfrentan por el artista y Brown ha sabido aprovechar la situación para mantener una íntima "amistad" con cada una de ellas.

Hace algunos días Chris anunció en una entrevista que su relación con  Rihanna había terminado, esto enfureció a la estrella y así se expresó en Twitter: "Asentarse no es una opción. ¡No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto! El amor no es para niños".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.