publicidad

Bárbara y Beto, novios de manita sudada

Bárbara y Beto, novios de manita sudada

La pareja asistió al estreno de la obra teatral Rain man y llegaron muy juntitos.

Opina en el foro de Bárbara Mori.

El estreno de la obra teatral Rain man en la ciudad de México fue toda una lluvia de estrellas, donde personalidades como Bárbara Mori, Ana Claudia Talancón, Osvaldo Benavides, José María Torre, Damayanti Quintanar y José María Jazpik desfilaron en la alfombra roja.

Pero sin duda en esta velada, realizada en el Teatro Diego Rivera, la pareja que más revuelo causó fue la de Bárbara Mori y Beto Cuevas, quienes pasaron rápidamente tomados de la mano por el tapiz carmesí.

La prensa aprovechó la ocasión para preguntarle a Mori sobre las fotografías que fueron publicadas en una revista acerca de su viaje a Inglaterra, con su actual pareja Beto Cuevas, sobre ello la actriz indicó que estás fueron tomadas sin su consentimiento de la red social de su cuñada.

Por su parte, al cantante también se le preguntó sobre la relación que sostiene con Bárbara, a lo que se limitó a decir: "Todo bien, como siempre".

Beto Cuevas y Bárbara Mori se retiraron después de hacer unos breves comentarios y aunque la gente los aclamaba, simplemente hicieron caso omiso, todo lo contrario a la actitud de Ana Claudia Talancón y José María de Tavira.

Esta pareja platicó de sus proyectos y coincidió en reconocer que esta obra era una buena oportunidad para disfrutar de estar juntos y ver un poco de buen teatro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad