publicidad
La periodista quería verle sus 'cositas' a Michael Bublé.

Barbara Walters quiere ver el pene de Michael Bublé

Barbara Walters quiere ver el pene de Michael Bublé

La veterana periodista tuvo un arrebato de sinceridad frente a Michael Bublé: ¡quería que le enseñara su pene!

La periodista quería verle sus 'cositas' a Michael Bublé.
La periodista quería verle sus 'cositas' a Michael Bublé.

La veterana periodista Barbara Walters tuvo un arrebato de sinceridad durante su programa The View y cuando tuvo de frente a Michael Bublé: ¡quería que le enseñara su pene!

El espontáneo comentario surgió cuando Bublé acudió al programa de las filosas mujeres y apareció vestido con jeans y un candado en la bragueta.

Obviamente la curiosidad de las cuatro mujeres, abrumó a Bublé a preguntas y la respuesta del cantante fue: "Es obvio que ninguna de ustedes ha salido con una argentina".

Claro, una pequeña broma que involucraba directamente a la esposa de Bublé, la modelo argentina Luisana Lopilato, quien acaba de dar a luz a su primer hijo hace unas semanas. Parece que la argentina quería asegurarse de enviar a su maridito muy bien preparado para enfrentarse a las cuatro señoras.

publicidad

Claro, eso no impidió que Barbara Walters, la más veterana de todas, comenzara a pedir a gritos: "¡Quiero la llave!".

¡Ouch!, ese último comentario de la Walters probablemente no la deje muy bien parada en su larga trayectoria de periodista seria, ahora que está a punto de retirarse definitivamente.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En un video grabado por su esposo muestra el momento en que Bárbara Liliana Iguera fue detenida por agentes de inmigración al norte de Miami. Los oficiales le pidieron los documentos y ella mostró su pasaporte colombiano, luego los agentes le informaron que tenía una orden de arresto por estar ilegal en EEUU.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad