publicidad
La periodista quería verle sus 'cositas' a Michael Bublé.

Barbara Walters quiere ver el pene de Michael Bublé

Barbara Walters quiere ver el pene de Michael Bublé

La veterana periodista tuvo un arrebato de sinceridad frente a Michael Bublé: ¡quería que le enseñara su pene!

La periodista quería verle sus 'cositas' a Michael Bublé.
La periodista quería verle sus 'cositas' a Michael Bublé.

La veterana periodista Barbara Walters tuvo un arrebato de sinceridad durante su programa The View y cuando tuvo de frente a Michael Bublé: ¡quería que le enseñara su pene!

El espontáneo comentario surgió cuando Bublé acudió al programa de las filosas mujeres y apareció vestido con jeans y un candado en la bragueta.

Obviamente la curiosidad de las cuatro mujeres, abrumó a Bublé a preguntas y la respuesta del cantante fue: "Es obvio que ninguna de ustedes ha salido con una argentina".

Claro, una pequeña broma que involucraba directamente a la esposa de Bublé, la modelo argentina Luisana Lopilato, quien acaba de dar a luz a su primer hijo hace unas semanas. Parece que la argentina quería asegurarse de enviar a su maridito muy bien preparado para enfrentarse a las cuatro señoras.

publicidad

Claro, eso no impidió que Barbara Walters, la más veterana de todas, comenzara a pedir a gritos: "¡Quiero la llave!".

¡Ouch!, ese último comentario de la Walters probablemente no la deje muy bien parada en su larga trayectoria de periodista seria, ahora que está a punto de retirarse definitivamente.

publicidad
publicidad
publicidad
La policía británica dejará de compartir información a los servicios de inteligencia de Estados Unidos ante la publicación de fotografías relacionadas con el ataque terrorista, las cuales fueron publicadas por The New Yorks Times.
En audio quedó grabado la presunta agresión que realizó el aspirante al congreso de Montana en contra de Ben Jacobs, periodista de The Guardian, quien habría sido golpeado al preguntarle al candidato por el futuro de Obamacare.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.