publicidad

Barbara Palvin negó tener un romance con Justin Bieber, ¿le creemos?

Barbara Palvin negó tener un romance con Justin Bieber, ¿le creemos?

La guapísima modelo de Victoria's Secret expresó en su cuenta de Twitter que no tiene un romance con el cantante pues alguien más ocupa su corazón.

Barbara Palvin saltó a la fama hace algunos días y no lo hizo por su participación en el desfile de Victoria's Secret, sino por un supuesto romance con Justin Bieber.

¿Crees que Justin y Selena regresen? Opina en los Foros.

Tras la inesperada ruptura entre el cantante y Selena Gomez se especuló que la modelo había sido la causante de dicha separación, pero los rumores tomaron más fuerza cuando se les vio juntos en una obra de Broadway.

De inmediato en las redes sociales no se hablaba de otra cosa que no fuera el supuesto amorío y a Barbara no le fue muy bien con los seguidores de la estrella pop. ya que la calificaron como una ''intrusa''.

Ahora, la hermosa húngara ha salido a aclarar su situación sentimental, ¿por qué habrá tardado tanto? Posiblemente un poco de publicidad gratuita no le vino nada mal.

En su cuenta de Twitter publicó una fotografía en la que aparece junto al modelo Kristof Somfai, a quien presume como su novio, y comenta: “Chicos, tranquilos… No me puedo fijar en Justin teniendo a este bombón a mi lado”, ¿le creemos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.
México se ha convertido en un país de fosas y dolor. Una investigación del programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana identificó 290 fosas con más de 1,400 cuerpos. La maestra Denise González y el investigador Jorge Ruiz hablan con Jorge Ramos de los hallazgos.
En su nuevo disco titulado ‘Salón, lágrimas y deseo’, Lila Downs le canta a México, a Estados Unidos y al desamor. Pero también le envía un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.
"Mi música siempre va a ser para homenajear y recordar a esas personas que han entregado sus vidas por la libertad de su país", dice el joven venezolano.