publicidad

Barbara Palvin negó tener un romance con Justin Bieber, ¿le creemos?

Barbara Palvin negó tener un romance con Justin Bieber, ¿le creemos?

La guapísima modelo de Victoria's Secret expresó en su cuenta de Twitter que no tiene un romance con el cantante pues alguien más ocupa su corazón.

Barbara Palvin saltó a la fama hace algunos días y no lo hizo por su participación en el desfile de Victoria's Secret, sino por un supuesto romance con Justin Bieber.

¿Crees que Justin y Selena regresen? Opina en los Foros.

Tras la inesperada ruptura entre el cantante y Selena Gomez se especuló que la modelo había sido la causante de dicha separación, pero los rumores tomaron más fuerza cuando se les vio juntos en una obra de Broadway.

De inmediato en las redes sociales no se hablaba de otra cosa que no fuera el supuesto amorío y a Barbara no le fue muy bien con los seguidores de la estrella pop. ya que la calificaron como una ''intrusa''.

Ahora, la hermosa húngara ha salido a aclarar su situación sentimental, ¿por qué habrá tardado tanto? Posiblemente un poco de publicidad gratuita no le vino nada mal.

En su cuenta de Twitter publicó una fotografía en la que aparece junto al modelo Kristof Somfai, a quien presume como su novio, y comenta: “Chicos, tranquilos… No me puedo fijar en Justin teniendo a este bombón a mi lado”, ¿le creemos?

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades han detectado un aumento en el número de pacientes atendidos por norovirus. María Wright, pediatra de la organización Kaiser Permanente, indicó que es una enfermedad altamente contagiosa y que la mejor forma de prevenirla es lavándose las manos con regularidad.
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de un año no deberían beber jugo de fruta. Patricia Romero, educadora de salud de la organización Kaiser Permanente, habla de la cantidad de azúcar que contienen esos productos, que producen además sobrepeso y caries.
El hombre es descrito como afroamericano y complexión delgada. Mira en qué calles ocurrió este caso.
La familia del cantante está muy preocupada por él ya que se habla de que pudiera estar padeciendo de una terrible enfermedad.