publicidad
.

Barbara Palvin culpa a Selena Gomez del "drama" con Bieber logo-noticias...

Barbara Palvin culpa a Selena Gomez del "drama" con Bieber

Barbara Palvin culpa a Selena Gomez del "drama" con Bieber

La modelo Barbara Palvin, quien ha sido señalada como la responsable de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez se defiende de las acusaciones.

Barbara Palvin, la modelo a quien se señaló como la responsable de la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, sigue dando de que hablar. Por lo que, aunque ya han pasado dos meses de lo sucedido, insiste en demostrar que nunca fue la tercera en discordia entre la pareja.

Así que para que no quede duda de que ella no fue culpable de nada, la modelo de Victoria's Secret ha decidido señalar, precisamente a Selena Gomez, como la persona resposable del "drama" que se armó tras haberse fotografiado con el artista.

¿Crees que Barbara Palvin hace bien en seguir hablando de Bieber? Opina en los Foros.

Esto en declaraciones concedidas a la página de Internet celebuzz.com en donde la chica, de 19 años, se refirió así sobre lo sucedido...

"¿Sabes cómo empezó todo el drama? Selena retuiteó una foto", dijo. Agregando que no tenía inconveniente alguno de hablar al respecto "porque sé que no es nada. Es ridículo como esto se convirtió en noticia".

Para después insistir en que lo único que ella deseaba era conocerle, por lo que su reacción de la foto, fue la de cualquier fanática...

"Tenía muchas ganas de conocerle. Había visto su película y había pensado: 'Es un chico estupendo, quiero conocerle. Entonces, cuando lo hice en el show (de Victoria's Secret) por supuesto tuve una conversación con él y nos tomamos una foto".

publicidad

Asegurando que, un par de días después, cuando se les vio juntos en el musical 'The Lion's King' de Broadway, no era porque estuvieran en una cita:

"Era la primera vez que mi hermana estaba en Nueva York y queriamos ir a Broadway, pero no quedaban entradas", explicó. "Casualmente le conté a Justin, 'Mi hermana está aquí pero está muy triste porque no podremos ir a Broadway, no quedan entradas'. Y él me dijo: 'Bueno, yo te puedo conseguir algo'. Y al final fuimos seis amigos, mi hermana, mi agente y yo. Como amigos", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un agente descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre tenía algún problema con sus facultades mentales.
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Tigres perdió en su visita al Plaza Amador de Panamá
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
MLS
Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire
Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
Por: Néstor Hernández