publicidad
Por fin vivirán juntos

Bárbara Mori ganó la custodia de su hijo, aunque en 10 años nunca ha cuidado de él

Bárbara Mori ganó la custodia de su hijo, aunque en 10 años nunca ha cuidado de él

La guapa actriz por fin podrá pasar más tiempo con su hijo, pues al terminar el 'high school' vivirá con su mamá.

Por fin vivirán juntos
Por fin vivirán juntos

Bárbara Mori no se ha hecho cargo de su hijo, Sergio Mayer Mori, durante los 14 años con los que ahora cuenta el adolescente, aunque la relación entre la actriz y el joven es buena quién siempre ha estado al pendiente de su educación, formación y más ha sido su papá, el actor Sergio Mayer.

¿Crees que Mori pueda ser buena mamá?, opina en los Foros.

Pero por fin la actriz consiguió la tutela de Sergio Jr. y en unas semana cuando termine su educación en la escuela militar, a la que se papá lo envió, regresará a casa pero con su mamá que actualmente radica en Los Ángeles, California.

Mori ha dejado de lado las responsabilidades maternas para dedicarse por completo a su carrera, tanto en la pantalla chica como en el cine, con papeles importantes como 'Rubí', telenovela que la catapultó a la fama y ha realizado cintas como 'Inspiración' y 'La mujer de mi hermano'.

publicidad

Sin embargo hacer el papel de mamá es otra cosa, recordemos que Bárbara lleva una vida libre, sin compromisos amorosos y le gusta salir de fiesta, pero expresó para el diario Basta! "Ha sido difícil que está lejos de casa, sin embargo ya casi llega, y pues estoy muy contenta por eso", dijo.

publicidad
publicidad
publicidad
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.