publicidad
La modelo conquista a Piqué

Bar Refaeli niega mantener una relación con Gerard Piqué

Bar Refaeli niega mantener una relación con Gerard Piqué

La súper modelo niega que tenga un romance con el futbolista Gerard Piqué, pero asiste a verlo a sus partidos.

La modelo conquista a Piqué
La modelo conquista a Piqué

La modelo ha visitado Barcelona como invitada estelar de Pronovias, cuyo desfile clausura la semana de la moda dedicada a las novias, la 'Barcelona Bridal Week'. Y ha sido allí donde ha negado las especulaciones que vienen sonando en las últimas horas y que aseguran que estaría manteniendo una relación con el jugador del Barcelona.

¿Crees que Refaeli y Piqué son novios?, opina en los Foros.

Según cuenta MariJo Jordan en el periódico catalán El Punt Avui, Refaeli habría confesado "no ser seguidora de fútbol, y aún menos ir detrás de ningún futbolista. Ni de Piqué". 

La negación de la modelo podría acallar los rumores dispersados por el periodista Jesús Mariñas, quien en el diario La Razón afirmó que el deportista podría haber iniciado un romance con la guapa israelí tras haberse quedado prendado de su belleza.

publicidad

Por su parte, y ajenos a las constantes habladurías sobre su posible ruptura, la popular pareja habría sido vista recientemente disfrutando de la noche barcelonesa en la discoteca Sutton.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades están tras el sujeto, que utilizó un periódico para intentar cubrirse el rostro cuando entró a la vivienda, y piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
Hace dos semanas había ingresado al hospital Metodista de Houston por un cuadro de neumonía y bronquitis. En enero también estuvo hospitalizado 16 días por una situación similar.
Se espera que decenas de miles de personas hagan parte de estas manifestaciones organizadas por activistas e inmigrantes y que se realizarán el próximo lunes.
El alguacil del condado Will dice que la menor de 18 meses apareció debajo de un sillón, en la sala de su residencia. El informe dice que el sofá no presenta daños o rastros que indiquen que alguien metió a la pequeña a la fuerza.